WWE

Ángel Garza propone matrimonio en el ring tras ganar campeonato

Tras consolidarse Campeón Crucero en WWE NXT, el mexicano, Ángel Garza aprovechó el momento para pedirle matrimonio a su novia Zaide Lozano.

Estados UnidosActualizado a
Ángel Garza vía Instagram @_garzajr. Diciembre 11, 2019.

El día de ayer el mexicano originario de Monterrey, Nuevo León; Ángel Garza se consolidó Campeón Crucero de la WWE tras derrotar a Lio Rush en NXT. Sin embargo, éste no fue el único trofeo que se llevó a casa, pues el luchador decidió sorprender a su novia, la también mexicana, Zaide Lozano, cuando le propuso matrimonio frente a toda la audiencia.

La sorpresa de Garza comenzó cuando tomó el micrófono para decir algunas palabras tras su victoria, en donde expresó que hay 4 cosas realmente importantes en su vida; la primera, es la lucha, seguida de todo el apoyo de la WWE NXT, su familia, y su novia.

Una vez dicho ésto, el mexicano invitó a su novia a subir al cuadrilátero, fue en aquel momento cuando el luchador procedió a sacar el anillo de compromiso de su pantalón y le preguntó a Zaide si quería casarse con él, a lo que ella dijo que sí mientras lo abrazaba.

¿Quién es Zaide Lozano?

La ahora prometida del Campeón Crucero de la WWE, Zaide Lozano, es nada más y nada menos que una reconocida presentadora mexicana, quien trabaja para Televisa, así como para los Rayados de Monterrey.

Aunque no se sabe con exactitud cuánto tiempo lleva la pareja saliendo, Ángel Garza y Zaide Lozano hicieron pública su relación a principios del pasado mes de Julio, a través de Instagram.