Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady reta a Lamar Jackson a carrera de 40 yardas

El pasador de Patriots decidió probar a Jackson el mismo día que rompió récord de Michael Vick como el quarterback con más yardas terrestres en una campaña.

Estados UnidosActualizado a
El pasador de Patriots decidió probar a Jackson el mismo día que rompió récord de Michael Vick como el quarterback con más yardas terrestres en una campaña.
Getty Images

En su primer como titular, Lamar Jackson está reescribiendo los libros de la historia de la NFL al ser una de las amenazas más grandes que han existido en la posición de quarterback. Lo anterior, ha atraído la atención de la mayoría e incluso Tom Brady también está fascinado con el egresado de Louisville.

Por este motivo, y ante el récord de más yardas terrestres para un quarterback durante una campaña que impuso Jackson en la victoria sobre Jets, Brady lanzó un reto al pasador de 22 años.

A través de su cuenta de Twitter, Brady indicó que quiere correr las 40 yardas contra Lamar Jackson en un campo de césped natural. Aunque hay una condición: el mariscal de campo lo tiene que hacer usando patines.

Lo anterior podría equilibrar considerablemente la balanza. Brady corrió las 40 yardas en 5.28 segundos y a lo largo de 20 campañas acumula 1,035 yardas. Por su parte, Jackson solo necesitó 14 encuentros para llegar a 1,103 yardas.

Jackson no se niega

Por otra parte, cuando Jackson fue cuestionado con relación al reto de Brady, aseguró que seguramente el miembro de Patriots lo superaría. "Él probablemente ganaría esa ¿Patines en línea sobre pasto? Veré qué puedo hacer. Tom todavía tiene algo en él", explicó.