Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Hondureño

Pedro Troglio confirma regreso de Michaell Chirinos a Olimpia

El estratega del campeón del fútbol hondureño confirmó el regreso del seleccionado catracho que tuvo un breve paso paso por Vancouver Whitecaps.

Estados UnidosActualizado a
El estratega del campeón del fútbol hondureño confirmó el regreso del seleccionado catracho que tuvo un breve paso paso por Vancouver Whitecaps.

Olimpia conquistó el título de Honduras luego de terminar en la primera posición del Pentagonal Final y apenas a unos días de haber ganado su campeonato número 31, el conjunto catracho ya piensa en la próxima temporada, pues ya se prepara el regreso de Michaell Chirinos, tras su paso por la Major League Soccer con el conjunto de Vancouver Whitecaps.

En una entrevista en el programa hondureño Fútbol a Fondo, el propio técnico de Olimpia, Pedro Troglio, confirmó el regreso de Chirinos a Olimpia, luego de que no se concretara una nueva cesión del hondureño y que el conjunto canadiense se negara a pagar su carta por considerarla demasiado elevada.

"Chirinos ya está con nosotros", confirmó el estratega argentino, además de comentar que ya se encuentran en negociaciones para reforzarse de cara a la siguiente temporada, en la que Bryan Beckeles y Jonathan Ferrari serán las dos primeras bajas de Los Albos.

Un nuevo regreso

El extremo de 21 años volverá de nueva cuenta con el máximo ganador del fútbol de Honduras, con el que hizo su debut antes de salir hacia el fútbol mexicano con Lobos BUAP, ahí se gano su convocatoria a la Selección de Honduras y un año más tarde volvió con Olimpia, equipo con el que además ya coincidió con el técnico sudamericano antes de partir con rumbo a la MLS.