Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Keylor Navas lidera el mejor equipo de la Champions League

Este viernes 13 de diciembre la UEFA dio a conocer el mejor equipo de la Fase de Grupos del Fantasy Football, en donde Keylor Navas es el portero.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 13 de diciembre la UEFA dio a conocer el mejor equipo de la Fase de Grupos del Fantasy Football, en donde Keylor Navas es el portero.
AFP

Keylor Navas salió del Real Madrid para tratar de escribir una nueva historia junto a otro equipo de élite mundial, pues luego de ganar tres Champions consecutivas, el club merengue decidió que era momento de darle paso a un nuevo meta, el belga Thibaut Courtois. Tras casi un año en la banca, el tico puso manos a la obra y decidió buscar un equipo en el que pudiera ser titular y el PSG le otorgó la confianza.

Ahora, luego de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Keylor ha demostrado que el cuadro parisino no se equivocó en ficharlo, pues no sólo es el mejor arquero de la fase de grupos de la competencia, sino de la liga francesa.

Fantasy Football

El Fantasy de la UEFA Champions League demostró la importancia del meta costarricense, quien sólo recibió dos goles en cinco partidos, la menor cantidad de entre el resto de los porteros que participan en dicho campeonato. Según el juego, Navas es el portero mejor puntuado, por lo que encabeza el mejor equipo.

Portero: Keylor Navas (Paris) - 34 puntos

Defensa: Achraf Hakimi (Dortmund) - 43 puntos

Defensa: Nicolás Tagliafico (Ajax) - 43 puntos

Centrocampista: Mogamed Salah (Liverpool) - 40 puntos

Centrocampista: Hakim Ziyech (Ajax) - 44 puntos

Centrocampista: Heung - Min Son (Tottenham) - 44 puntos

Centrocampista: Reheem Sterling (Man. City) - 46 puntos

Delantero: Kylian Mbappé (Paris) - 39 puntos

Delantero: Robert Lewandowski (Bayern) - 53 puntos

Delantero: Erling Braut Haaland (Salzburgo) - 44 puntos