Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Conoce todos los detalles del SuperDraft de la MLS 2020

El 2020 está a menos de un mes de iniciar y la MSL ya está planeando su nuevo torneo, pero primero deberá organizar el SuperDraft; te damos todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
El 2020 está a menos de un mes de iniciar y la MSL ya está planeando su nuevo torneo, pero primero deberá organizar el SuperDraft; te damos todos los detalles.
MLS

El 2020 traerá un nuevo campeón de la MSL y los equipos ya empiezan a formarse para tener a sus mejores piezas dentro del campo de juego. El SuperDraft 2020 les dará a los 29 equipos de la liga la oportunidad de fichar a los mejores jugadores provenientes del balompié universitario.

La Major League Soccer llevará a cabo el SuperDraft 2020 el próximo 9 de enero en punto de las 12:00 pm ET, el evento se realizará en conjunto con ESPN y Twitter, plataforma por la que también será transmitido, y al que podrás acceder con una tarjeta de evento de esta red social. El evento incluirá la transmisión en vivo y los momentos más destacados en tiempo real.

Serán cuatro rondas las que repartan a los futbolistas en los equipos que los elijan, las primeras dos serán transmitidas y realizadas el 9 de enero, mientras que la tercera y cuarta se llevará a cabo cuatro días después. Además, el número de minutos para elegir futbolista será de un minuto menos que en años pasados, es decir, tendrán tres minutos para tomar su decisión.

Publicación de jugadores elegibles

Luego de pasar los filtros de elección, la lista de futbolístas elegibles para el SuperDraft 2020 se anunciará el lunes 30 de diciembre, seguida del College Showcase 2019 de la MLS.