Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atletas 2019

Los 10 deportistas más buscados en google durante el 2019

1 / 10

1.- Antonio Brown

Fue el más buscado durante el 2019 aunque más por su indisciplina y problemas extra cancha. Salió de Raiders, llegó a Patriots pero a los pocos días fue cortado por el equipo. Actualmente es agente libre.

2.- Neymar

La estrella del PSG ha sido noticia durante todo el año no solo por su fútbol, sino por los rumores de su partida a equipos como el Real Madrid o Barcelona. Actualmente pasa un momento complicado y no tiene la mejor relación con los aficionados del PSG.

3.- Bryce Harper

El pelotero dejó a los Washington Nationals para firmar un contrato millonario con los Philadelphia Phillies. Durante la temporada no pasó mucho con los Phillies y fue su ex equipo, los Washington Nationals quienes se quedaron con el campeonato de la MLB.

4.- David Ortiz

El "Big Papi" fue noticia cuando se informó que había recibido un balazo que por poco termina con su vida. Hoy, afortunadamente, ya está fuera de peligro.

5.- Alex Morgan

Fue Campeona del Mundo con Estados Unidos este 2019 y también dio de qué hablar por sus críticas a Donald Trump y por exigir igualdad en el fútbol.

6.- Andrew Luck

El ex quarterback de los Colts anunció este año su retiro como profesional; pocos dieron crédito a la noticia y muchos lo extrañan en el emparrillado. Las lesiones principalmente fueron lo que provocaron que diera un paso al costado.

7.- Megan Rapinoe

La futbolista estadounidense dio mucho de qué hablar este año, entre otras cosas por su Campeonato Mundial con USA y sus ya conocidas críticas al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

8.- Iker Casillas

El portero español sufrió un infarto en mayo del presente año y fue noticia mundial. Logró recuperarse y hoy está sano.

9.- Zlatan Ibrahimovic

El sueco siempre es noticia y durante su paso por la MLS tuvo declaraciones que le dieron vuelta al mundo. Actualmente está sin equipo pero se dice que volverá a Italia para jugar con el AC Milan.

10.- Ansu Fati

Todavía no es mayor de edad y ya marcó gol en Champions League con el Barcelona. La joya del conjunto blaugrana tiene condiciones únicas y es una promesa a futuro. Este año saltó al estrellato.