FAMOSOS

Nick Jonas y Priyanka Chopra preparan reality con Amazon

Después de su experiencia preparando múltiples bodas, el músico, Nick Jonas y la actriz, Priyanka Chopra, se unen con Amazon Prime para crear un reality.

Nick Jonas y Priyanka Chopra preparan reality con Amazon
Kevin Mazur Getty Images

El pasado primero de Diciembre se cumplió un año de la unión entre el menor de los Jonas Brothers, Nick, y la ex-miss mundo, Priyanka Chopra. Cabe mencionar que, para dicha celebración, la pareja orquestó varias fiestas, razón por la cual ya son todos unos expertos en bodas.

Debido a su gran experiencia con las bodas, la pareja decidió unir fuerzas con Amazon Prime Video para sacar un reality. Así lo dio a conocer Priyanka a través de un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“En nuestra boda, nuestras familias se unieron para presentar el 'Sangeet'. Una competencia de baile que celebra nuestra historia de amor. Uno de los momentos más memorables de la noche más especial en nuestras vidas”, continuó la actriz. “Nick Jonas y yo estamos emocionados por anunciar nuestro nuevo proyecto, aún no tiene título (Estamos trabajando en él). (...) Es nuestro #SangeetProject. Feliz primer aniversario bebé, es el primero juntos. Queremos compartir nuestra experiencia con distintas parejas… Así que, si estás comprometido para casarte el próximo verano del 2020, queremos ser parte de la celebración y ayudarte a que sea aún más espectacular”, expresó la actriz en la descripción de la imagen.

Los detalles del reality

Aunque el programa aún no tiene nombre, se han dado a conocer algunos detalles del esperado reality de Nick Jonas y Priyanka Chopra a través de una conferencia de prensa, en donde señalan que, las parejas comprometidas serán llevadas a distintas locaciones.

Cada episodio mostrará el proceso de una pareja distinta, en donde se verá la fiesta, así como se conocerá a los amigos y familiares de ésta. Además, tendrán que prepararse para ofrecer una presentación del famoso ‘Sangeet’, por lo que contarán con ayuda de coreógrafos profesionales, estilistas y directores creativos.