Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Lionel Messi compró lujoso departamento en Miami

El astro argentino se hizo de un lujoso departamento en la ciudad del equipo que debutará en la MLS en 2020, ¿llegará al fútbol estadounidense?

Estados UnidosActualizado a
El astro argentino se hizo de un lujoso departamento en la ciudad del equipo que debutará en la MLS en 2020, ¿llegará al fútbol estadounidense?


El argentino, Lionel Messi, ha revivido las sospechas de un eventual fichaje por el Inter Miami, equipo que hará su debut en la próxima temporada de la Major League Soccer, pues el astro argentino compró un lujoso apartamento en Miami, por lo que estará muy cerca del cuadro en el que David Beckham será la cara principal.

The Real Deal, sitio de noticias de la ciudad de Florida, dio a conocer los detalles del ostentoso inmueble ubicado en el piso 47 del exclusivo edificio Porsche Design Tower, en Sunny Isles Beach y que el Balón de Oro adquirió recientemente por un costo aproximado de $5 millones de dólares.

La torre tiene 60 pisos y más de 100 departamentos de lujo, que están ubicados frente al mar y que además cuenta con gimnasio, piscina, spa y un ascensor para los automóviles de los inquilinos, entre otros lujos que se pueden disfrutar en el exclusivo sitio construido por Dezer Development.

Ampliar

¿Messi a la MLS?

Durante la gala en la que Lionel Messi recibió su sexto balón de oro, el propio, aceptó que el ocaso de su carrera está cerca y se ha manejado la posibilidad de que salga del FC Barcelona para cerrar su etapa como jugador, por lo que los hermanos Mas y David Beckham han lanzado guiños para intentar seducir al astro sudamericano y que se retire con el Inter Miami.