Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Detalles contractuales frenarían llegada de Zlatan a Milán

Según La Gazzetta dello Sport, la duración del contrato frenaría el regreso de Zlatan Ibrahimovic al conjunto del norte de Italia.

Estados UnidosActualizado a
Según La Gazzetta dello Sport, la duración del contrato frenarían el regreso de Zlatan Ibrahimovic al conjunto del norte de Italia.
Harry HowGetty Images

Luego de su salida del conjunto de LA Galaxy de la Major League Soccer, Zlatan Ibrahimovic, estaría prácticamente amarrado para regresar a la Serie A, para volver a vestir la camiseta del AC Milán y aunque todo está encaminado para el regreso del León Sueco a Italia, su fichaje podría tomar otro rumbo debido a temas contractuales.

Según informa el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, a pesar que existe un acuerdo para que Zlatan refuerce al cuadro rossoneri a partir del 2020, la duración del contrato sería un impedimento para que el atacante que pasó por el fútbol estadounidense durante un año, haga su arribo de nueva cuenta al club del norte de Italia.

El cuadro de San Siro habría ofrecido un contrato de dos millones de euros por solamente seis meses y su renovación no estaría garantiza para la próxima campaña, algo que no agradó del todo al atacante de 38 años, según detalló el diario europeo.

Otro de los detalles que podrían tirar el fichaje de Zlatan con el AC Milán, sería que el conjunto italiano no consideraría al sueco desde el inicio de la campaña 2020-21, por lo que a pesar de tener un acuerdo verbal, podría alejarse de la Serie A.

Napoli se suma a la puja

La llegada de Gennaro Gattuso al cuadro de Napoli, se interpondría en los planes del AC Milán, pues según se informó, el estratega habría pedido a Ibrahimovic durante su arribo al banquillo del conjunto de Napoles, con el que buscará recuperar el terreno perdido y acercarse a puestos europeos.