Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Roger Martínez quiere volver a Europa; cierra puerta a la MLS

El colombiano, que buscará un título más con las Águilas del América, habló sobre el interés del Inter Miami de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El colombiano, que buscará un título más con las Águilas del América, habló sobre el interés del Inter Miami de la MLS.
Jorge NunezEFE

Se definió la gran final de la Liga MX, en la que las Águilas del América buscarán un nuevo título cuando se enfrenten a los Rayados del Monterrey, en una final en donde el colombiano, Roger Martínez, buscará un nuevo campeonato con el equipo mexicano, del que se manejó una posible salida con rumbo de la Major League Soccer.

Hace unos días, se dio a conocer un supuesto interés del nuevo equipo de la Major League Soccer, Inter Miami, por el atacante cafetalero, que en una entrevista desmintió su llegada al fútbol de los Estados Unidos, pues aseguró que su deseo es volver al balombié europeo, luego de pasar por el cuadro de Villarreal.

"Mi único deseo es volver a Europa", declaró el atacante que suma dos anotaciones con el conjunto azulcrema, al ser cuestionado sobre una posible salida hacia la MLS, con el equipo que precisamente hará su debut en 2020.

Falta la bomba en Miami

Desde el anuncio del nuevo equipo de la Major League Soccer, se espera que rompan el mercado anunciando la llegada del algún fichaje de renombre y aunque han sonado una gran cantidad de posibles opciones, aún no se confirma la llegada de algún refuerzo 'bomba', previo a su debut en marzo próximo ante LAFC.