CINE

Nadie quería a Reese Witherspoon en 'Legally Blonde'

Reese Witherspoon revela el requisito que le pidieron para que pudiera protagonizar ‘Legally Blonde’ y la actriz se arrepiente de sus decisiones.

Estados UnidosActualizado a
Reese Witherspoon en la gala de 'The Hollywood Reporter's Power 100 Women in Entertainment' en los Estudios Milk; Hollywood, California. Diciembre 11, 2019.

A través de una entrevista para ‘The Hollywood Reporter’, Reese Witherspoon revela el requisito que le pidieron para que ésta pudiera protagonizar la película que la consolidó en la fama internacional, ‘Legally Blonde’.

La actriz señala que los productores de la cinta estuvieron dudosos sobre si debían contratarla para el rol principal o no, razón por la cual su agente tuvo que hablar con la producción del largometraje para conseguirle una cita a Reese con el productor.

Cabe mencionar que, en aquel entonces Witherspoon había ganado fama por sus papeles en cintas como ‘Election’ y ‘Cruel’, largometrajes en donde jugaba el papel de ‘niña buena’, razón por lo que los productores de ‘Legally Blonde’ dudaron en darle el papel, pues ya la tenían encasillada con dichos roles.

Ellos pensaban que era una ‘mojigata’. Una vez que mi manager habló con ellos me dijo ‘Tienes que reunirte con la cabeza del estudio, de otra manera no lo aprobaran. Creen que sigues siendo el personaje de ‘Election’, que eres un repelente.’”, continuó Reese, “Fue justo después de eso cuando me dijo que debía vestirme más ‘sexy’”, confesó la actriz.

Reese Witherspoon se arrepiente

Años después del gran éxito que tuvo ‘Legally Blonde’, la actriz confiesa no sentirse satisfecha con su decisión, pues ahora que es madre y piensa en retrospectiva, señala que, si alguien le pidiera hacer algo así a su hija para conseguir un trabajo, en definitiva, se negaría de inmediato.

En la actualidad, Reese se encuentra en la cima del éxito con su más reciente producción para Apple Tv, ‘The Morning Show, serie en la que comparte protagonismo con Jennifer Aniston y, de acuerdo a distintos reportes, ambas ganan la módica cantidad de dos millones de dólares por episodio.