CINE

Salma Hayek intentó inyectarse botox y le resultó mal

La aclamada actriz, Salma Hayek, reveló que intentó inyectarse botox en los labios para su más reciente trabajo cinematográfico, ‘Like a Boss’.

Estados UnidosActualizado a
Salma Hayek en la Gala de LACMA Art + Film 2019 Presentada por Gucci en el LACMA; Los Angeles, California.Noviembre 02, 2019.

A través de una entrevista para la revista InStyle, la aclamada actriz mexicana, Salma Hayek, reveló que intentó inyectarse botox en los labios para su más reciente trabajo cinematográfico, la cinta ‘Like a Boss’, sin embargo, las cosas no resultaron como la actriz quería.

La actriz se encargará de interpretar al rol principal, Claire Luna, razón por la cual cambió su look; se cortó y rizo el cabello, vistió ropa más ajustada e incluso tuvo que usar lentes de contacto de color gris, sin embargo, Salma sentía que le hacía falta un toque: una inyección en los labios.

“Primero quería inyectarme botox para hacerlos más gruesos, cosa que jamás he hecho”, expresó la actriz, pero debido a los efectos irremediables que el botox tiene, Salma optó por el famoso ‘relleno’.

“Mi amigo y dermatólogo, el Dr. Dray, me dijo ‘No sé si esto te vaya a hacer feliz porque te dolerá y mucho’ a lo que yo respondí ‘No importa, démosle un intento’, pero cuando puso la primer jeringa en mis labios, inmediatamente grité ‘¡No! ¡Olvídalo! ¡Aquí terminé!”, expresó la actriz, terminando así, su experiencia con los arreglos estéticos.

Sin embargo, la mexicana no se rindió y tras su intento por querer lucir los labios más gruesos optó por usar unos dientes falsos, logrando así, el efecto que necesitaba.

‘Like a Boss’, la nueva cinta de Salma Hayek

La nueva cinta de comedia protagonizada por Hayek corre bajo el nombre ‘Limited Partners (Like a Boss)’, en dicho largometraje Salma comparte escena con Tiffany Haddish y Rose Byrne. ¡Checa el segundo tráiler!

‘Like a Boss’ será estrenada el próximo 10 de febrero del 2020 a nivel internacional. La cinta corre bajo la dirección de Miguel Arteta y fue escrita por Sam Pitman y Adam Cole-Kelly.