FAMOSOS

¡Khloé Kardashian y Tristan Thompson juntos una vez más!

Todo parece indicar que Khloé Kardashian y Tristan Thompson han regresado tras pasar la noche juntos. Así lo afirma una fuente cercana a la pareja.

Estados UnidosActualizado a
Tristan Thompson y Khloe Kardashian en la fiesta de cumpleaños de Tristan en Beauty & Essex; Los Angeles, California. Marzo 10, 2018.

De acuerdo al sitio Radar Online, una fuente cercana a la pareja ha confirmado el regreso entre la socialité y el deportista, pues éste lleva un par de noches quedándose en el hogar de Khloé, lo cual es completamente entendible, considerando que ambos tienen una hija que cuidar.

Sin embargo, la fuente ha revelado que las estancias de Tristan en el hogar de Khloé, van más allá de cuidar a su hija, Khloé y Tristan están de regreso al 100%, por lo regular él pasa la noche con Khloé cuando está en la ciudad”, continuó la fuente, “Es un secreto porque ella sabe lo mucho que la juzgarán cuando se entere. Ella lo ama a pesar de cómo la trató”.

Khloé le habría dado una segunda oportunidad

 A pesar de las múltiples infidelidades del deportista a la socialité, todo parece indicar que puede que Khloé sí haya perdonado a Thompson, pues todo cuadra perfectamente con los últimos posts de Instagram de la empresaria, en donde señala que ha estado trabajando en sí misma y en el perdón.

Así mismo, hace un par de semanas se pudo apreciar uno de los últimos intentos de Tristan por recuperar a Khloé, ésto, mediante un episodio de ‘Keeping up with the Kardashians, en donde el deportista le regalaba un lujoso collar y un anillo de diamantes a su ex-pareja con motivo a su cumpleaños número 35, pues, a pesar de los intentos de la empresaria por negar los regalos, terminó conservándolos.

Las Kardashian están de acuerdo

De igual manera, la fuente reveló que, aunque Khloé y Thompson tratan de ocultar su romance al público, el clan Kardashian-Jenner está al tanto de su relación, incluso, la aprueban. “Se está escondiendo del público, pero su familia lo sabe todo. Ellas no lo odian, es un sujeto agradable. Simplemente odian la manera en la que él la trató”, expresó la fuente a Radar Online.

Todo parece indicar que, después de todos los intentos de Tristan por reconquistar a Khloé, éste finalmente lo consiguió. Por ahora sólo queda esperar a que alguno de los dos confirmen la relación.