Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes MLS

Los próximos jugadores que la MLS le robaría a la Liga MX

Cada vez es más usual ver a jugadores de la Liga MX emigrar rumbo a la MLS por diversos factores y éstos podrían ser los siguientes en la lista.

Estados UnidosActualizado a
Cada vez es más usual ver a jugadores de la Liga MX emigrar rumbo a la MLS por diversos factores y éstos podrían ser los siguientes en la lista.

La temporada 2019 de la Major League Soccer terminó hace unas semanas con la coronación de Seattle Sounders sobre Toronto FC en la MLS Cup Final. Sin embargo, el mercado de fichajes no se detiene y ha se han presentado muchos movimientos entre las franquicias de la MLS.

Algo que se ha vuelto cada vez más recurrente en la MLS es la llegada de futbolistas provenientes de la Liga MX, especialmente de ataque, aunque la posición es lo de menos tomando en cuenta la cantidad de fichajes que se han hecho en los últimos años. El último jugador en llegar a la MLS de un club mexicano fue Alan Pulido; el ex de Chivas se convirtió en refuerzo de Sporting Kansas City y a propósito de este tema te presentamos a los jugadores de la Liga MX que podrían arribar a la Major League Soccer en las próximas semanas.

Roger Martínez

El delantero del América tiene mucha competencia interna y ha perdido la titularidad bajo el mando de Miguel Herrera. Se ha hablado en los últimos días que su siguiente destino podría ser la MLS, concretamente el Inter Miami, pero por el momento no hay nada en concreto.

Brian Lozano

La prensa en México informó hace unos días que el talentoso atacante de Santos Laguna estaría en la mira de LAFC, dirigido por Bob Bradley y en el cual milita el mexicano Carlos Vela. Juntos podrían hacer una mancuerna interesante en caso de concretarse este movimiento.

Enner Valencia

El Apertura 2019 fue un año complicado para el delantero ecuatoriano, quien no marcó un solo gol y apenas pudo dar una asistencia. Estuvo con regularidad en la banca y tras la llegada de refuerzos al plantel todo indica que saldrá de Tigres en busca de minutos y un destino muy probable sería la MLS.

Edison Flores

Luego del buen torneo con Monarcas Morelia, el peruano habría sido tentado por equipos de la MLS y Europa. Su salida no es un hecho, pero en las siguientes semanas pensará al respecto y tomará una decisión.

Lucas Cavallini

El delantero canadiense vive sus últimos momentos como jugador del Puebla y es casi un hecho que firmará con los Vancouver Whitecaps de su país. En los siguientes días se aclarará todo el panorama al respecto.

Aké Loba

El ariete nacido en Costa de Marfil fue una de las sensaciones del torneo debido a su buen rendimiento con los Gallos Blancos de Querétaro. Pertenece a Tigres y se ha mencionado que podría ir a préstamo a la Major League Soccer en 2020.