MÚSICA

50 Cent apoya a Eminem y quiere golpear a Nick Cannon

Después de que Nick defendiera a Mariah Carey de Eminem con una canción. El intérprete de ‘Rap God’ le responde y 50 Cent amenaza con golpear a Cannon.

Estados UnidosActualizado a
50 Cent apoya a Eminem y quiere golpear a Nick Cannon

Todo indica que la pelea entre Eminem y Nick Cannon parece no tener fin, después de que éste último lanzara ‘The Invitation’ como una forma de defensa a su ex-esposa, Mariah Carey, tras las ofensas que el intérprete de ‘Rap God’ le hizo en ‘Lord Above’, el acreedor al Oscar finalmente le responde.

Así es, Eminem tomó su cuenta oficial de Twitter para responderle a Cannon, exigiéndole a éste una disculpa pública por las ofensas realizadas, claro, en tono de burla. “Exijo una disculpa, Nicholas. Hiciste sentir tan celoso a mi jardinero”.

Esta demanda llegó después de que Marshall expresara a través de redes sociales que lo señalado en la canción de Cannon era mentira, pues él ni siquiera cuenta con un chofer; por lo que, las acusaciones que éste hace sobre Eminem practicandole sexo oral a otro hombre no son ciertas, o al menos, así lo señala el rapero.

50 Cent se une a la pelea y amenaza con golpear a Cannon

Por si fuera poco, ahora, el también rapero 50 Cent, ha salido a dar la cara por su amigo, y a través de un post en su cuenta de Instagram se encargó de defender a Eminem y aprovechó para expresar que le encantaría ‘patearle el trasero’ a Nick Cannon.

Por mi vida que no entiendo por qué alguien querría pelear con EM. El es una clase de animal distinto. Jamás he visto a un ‘hijo de p*ta’ que se acerque a golpearlo. Hey Nick, todo eso es basura. Debería patearte el trasero cuando te vea PUNK!”, expresó 50 Cent en la descripción su publicación.

Al parecer la pelea entre Nick, Eminem, y ahora 50 Cent, seguirá dando mucho de qué hablar, y por el momento, los seguidores de estas personalidades están en espera de la respuesta de la ex-pareja de Mariah Carey.