POST MALONE X CROCS

¿Cuánto cuestan y en dónde venden los Crocs de Post Malone?

Post Malone lanza su cuarta colaboración con Crocs. Los modelos ya están disponibles y aquí te decimos el precio y en dónde los venden, para comprarlos.

Estados UnidosActualizado a
Imagen promocional para los Crocs Duet Max Clog, edición limitada de Post Malon. Vía Instagram: @postmalone. Diciembre 10, 2019.

El día de hoy se lanzó oficialmente la cuarta colaboración del rapero, Post Malone, con la famosa empresa de calzado, Crocs. Así lo dio a conocer el intérprete de ‘Sunflower’ a través de su cuenta oficial de Instagram.

Los Crocs Duet Max Clog, edición limitada, tienen un diseño de camuflaje negro y azul, suela gruesa y rivets con las siglas PM (Post Malone), además de cordones negros.

¿En dónde comprarlos?

Al tratarse de una edición limitada, únicamente está permitido adquirir un par de Crocs por persona a través del sitio oficial de la empresa.

Así mismo, los Crocs Duet Max Clog estarán disponibles únicamente en las siguientes sucursales:

  • 34th Street, Manhattan, NYC
  • Queens Center, Queens, NYC
  • Grapevine Mills, Dallas
  • Glendale Galleria, Los Angeles
  • Lincoln Road, Miami Beach
  • Aventura Mall, Miami
  • Florida Mall, Orlando

¿Cuánto cuestan?

El precio del modelo lanzado por Malone es de 59.99 dólares, lamentablemente, y a tan sólo un par de horas de su lanzamiento, los Crocs ya están siendo revendidos en internet por miles de dólares.

Por su parte, el vicepresidente y encargado de marketing de la empresa, expresó que se estima que éste lanzamiento sea un gran éxito; “Después de tres colaboraciones, todas vendidas en cuestión de minutos, escuchamos a nuestros fans, quienes querían más, y estoy feliz de comunicarles que éste será el mayor lanzamiento”, continuó el empresario, “Estamos tan emocionados de darles otra oportunidad y lanzar ésta edición limitada con Post Malone, que sin duda darán de qué hablar alrededor del mundo”, expresó el vicepresidente de Crocs.