ACOSO

La novia de Patrick Mahomes, Brittany Matthews, sufre de acoso

La novia de Patrick Mahomes, Brittany Matthews, es acosada en el Patriots vs Chiefs, por lo que, la seguridad del Gillette Stadium tuvo que escoltarla.

Estados UnidosActualizado a
Patrick Mahomes y Brittany Matthews vía Instagram @brittanylyne.

El día de ayer se llevó a cabo el encuentro entre Patriots vs. Chiefs en el Gillette Stadium (16 - 23). Al lugar asistió Brittany Matthews, novia del quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, quien utilizó su cuenta de twitter para dar a conocer el acoso que sufrió en el estadio.

A través de una serie de tweets, la joven expresó que se encontraba acompañada de su cuñado, y al ser reconocidos por los fanáticos de los Patriots, éstos comenzaron a atacarlos.

Me dijeron que si me quedaba, llamarían a seguridad para que nos sacaran. ¿No podemos apoyar a nuestro equipo? Algunos fans son …”, expresó la novia de Mahomes en el primer tweet. 

La frustración de Brittany siguió en tweets como: “Este lugar es horrible, la gente nos grita cada que nos levantamos, ¿no puedo levantarme para ver a mi equipo?” y “El equipo de seguridad del estadio tuvo que venir a movernos a un lugar más a salvo. Así es cómo te das cuenta de lo malo que fue.”

No pudieron alejarla del juego

Una vez que Brittany y su cuñado fueron trasladados a un mejor lugar, ambos disfrutaron del juego, y la novia de Mahomes expresó que no importaba lo que hicieran, no hubo manera de alejarla del juego.

Así mismo, se tomó el tiempo de compartir una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde, a pesar del mal rato que le hicieron pasar, lucía bastante alegre en el campo.

En dicha publicación, Matthews no ha dejado de recibir comentarios alentadores sobre cómo un partido jamás debe causar que se arremeta en contra de los fans o familiares del equipo contrario.