Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Eagles sufren pero vencen a Giants y se aferran a la NFC Este

El regreso de Eli Manning a los emparrillados esperanzó a los aficionados neoyorquinos con el tercer triunfo del año, pero Philadelphia se negó a morir.

Estados UnidosActualizado a
El regreso de Eli Manning a los emparrillados esperanzó a los aficionados neoyorquinos con el tercer triunfo del año, pero Philadelphia se negó a morir.
AL BELLOAFP

Por 11 semanas, Eli Manning tuvo que ver a los Giants desde la banca. Aunque una lesión de Daniel Jones lo regresó a la titularidad solo para caer en tiempo extra ante Eagles por marcador de 23-17.

Aunque tal vez lo más alarmante es que la organización de New York vio desvanecerse una ventaja de 14 puntos y permitió que una inconsistente ofensiva de Eagles anotara 20 puntos sin respuesta para mantenerse en la pelea por el título de la NFC Este.

Los primeros en pegar fueron Giants con pase de anotación de 35 yardas de Manning a Darius Slayton, a lo que Eagles respondieron con gol de campo de 34 yardas de Jake Elliott. Aunque el medio tiempo, NY era amo y señor del encuentro como consecuencia de FG de Aldrick Rosas y la segunda recepción de Slayton en las diagonales.

Para la segunda mitad la ofensiva de Giants se apagó y Philadelphia aprovechó para anotar par de touchdowns (acarreo de dos yardas de Boston Scott y atrapada de Zach Ertz) para llevar el encuentro a tiempo extra.

En overtime, Eagles tomó el balón y no se detuvo hasta el touchdown. Para esto, recorrió 75 yardas en ocho jugadas y 5:10 minutos que culminó con la segunda recepción de anotación del tight end.

Caliente carrera en el Este

Con este resultado, Philadelphia iguala el récord de Cowboys (6-7) y la pelea por el título divisional se mantiene. Ahora, Dallas se medirá con Rams en un duelo donde pueden caer y ceder la cima de la NFC Este momentáneamente a Eagles (que jugarán contra Redskins en la semana 15). Esto haría que la división se decida el 22 de diciembre, cuando la organización texana viaje al Lincoln Financial Field para jugar contra el equipo de Doug Pederson.