Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

La promesa de Keylor Navas en Champions: "Luchar hasta el final"

El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, sabe de la sed de título de Champions League que tiene la afición, por lo que hará lo posible por lograrlo.

Estados UnidosActualizado a
El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, sabe de la sed de título de Champions League que tiene la afición, por lo que hará lo posible por lograrlo.
AFP

Keylor Navas y el PSG tienen seguro el primer lugar del grupo A en la UEFA Champions League; el conjunto dirigido por Thomas Tuchel tiene un trabuco ofensivo comandado por Mbappé, Neymar, Icardi y Ángel Di María, además de un portero que les ha dado mucha seguridad en el arco, y que logró mantener su meta en ceros durante los primeros 4 encuentros de la competición.

El conjunto parisino suma 4 triunfos y sólo un empate, acciones que han motivado a la afición y que los tiene más esperanzados que nunca con el hecho de que su equipo podrá conquistar la Champions en 2021.

Keylor promete llegar lo más lejos posible

Previo al partido final de fase de grupos del PSG vs Galatasaray, el tico habló en entrevista para Le Parisien y estableció que el equipo ha formado un grupo muy unido, mismo que tiene sed de triunfo y que quiere llegar lo más lejos posible en dicha competencia.

"El equipo juega bastante bien, pero tiene que ir paso a paso. Es una competición complicada. Estoy feliz porque mis compañeros de equipo tienen mucha hambre de ganar. Quieren dar todo en el terreno de juego para nuestras familias, el público y todos aquellos que cree en nosotros. Lucharemos hasta el final para llegar lo más lejos posible", sentenció.