LAFC

"Carlos Vela es muy feliz con nosotros; ojalá se quede"

Larry Freedman, jefe de negocios de LAFC, no escondió que Carlos Vela es objeto de deseo de varios clubes fuera de la MLS, pero deseó su estadía en el club.

"Carlos Vela es muy feliz con nosotros; ojalá se quede"
LAFC

Carlos Vela está en la agenda de varios equipos fuera de la MLS. Después de su colosal temporada 2019, en la que fue condecorado como el MVP de la liga y rompió el récord de goles, con 34, su nombre resuena en las redacciones lejos de Estados Unidos y lo sitúan en la lista de deseos navideños de clubes como el Barcelona. Los Ángeles FC no contemplan una vida sin Vela, aunque no esconden la posibilidad de que el atacante mexicano pruebe un préstamo de un par de meses en un equipo europeo, mientras la nueva temporada de la MLS comienza, hasta inicios de marzo.

"Carlos ha jugado dos temporadas para nosotros, estuvo fantástico en la primera y rompió récords en la segunda (...) Afortunadamente para mí, Bob Bradley (entrenador) y John Torrington (general manager) no me consultan en estas decisiones. Todo lo que puedo decir es que quiero lo mejor para Carlos, será lo que él desee; creo que es muy feliz en Los Ángeles jugando con nosotros y esperemos que eso continúe", aseguró Larry Freedman, director de negocios de la franquicia angelina, que debutará en un torneo internacional en la Concacaf Liga de Campeones 2020 en su segundo año de existencia. Al respecto, Freedman, quien atendió a la prensa después del sorteo del torneo en el que su equipo quedó encuadrado con León en los octavos de final, aseguró no haber recibido ningún contacto del Barcelona o de algún otro club que pregunte sobre los servicios de Vela.

"Estamos muy emocionados por nuestro debut internacional"

Freedman también se refirió al estreno internacional de Los Ángeles FC y su eliminatoria ante los 'Panzas Verdes': "Los aficionados estarán muy emocionados ahora que el misterio se ha resuelto de que nuestro primer oponente en este torneo será León (...) Ya hemos jugado amistosos contra BVB en 2018, en 2019 jugamos contra Vissel Kobe de Japón, pero eran amistosos; este torneo importa realmente, ahora jugamos para ganar", aseguró.