Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

MLS y Centroamérica ya conocen a sus rivales en Concachampions

Seattle, LAFC, Montreal, NYCFC, Atlanta, Saprissa, Olimpia, San Carlos, Alianza, Comunicaciones y Motagua ya conocen a sus rivales en la Concachampions.

Estados UnidosActualizado a
Seattle, LAFC, Montreal, NYCFC, Atlanta, Saprissa, Olimpia, San Carlos, Alianza, Comunicaciones y Motagua ya conocen a sus rivales en la Concachampions.
@TheChampions

Este lunes 9 de diciembre se realizó el sorteo de la Concacaf Champions League y ya han quedado definidos los octavos de final para los equipos de la MLS, Centroamérica y México que participarán en dicho torneo. Posiblemente el cruce más interesante de esta primer ronda lo protagonizarán el LAFC de Carlos Vela y León, el club estadounidense estará haciendo su debut en dicho torneo.

Por su parte, Atlanta United, cuadro que fue eliminado a manos de Monterrey de esta misma competición en la edición 2019, se verá las caras contra el cuadro hondureño Motagua. Otro de los cruces se dará entre el actual campeón la MLS, Seattle Sounders y Olimpia.

Alianza será uno de los equipos centroamericanos que se verá las caras ante uno de los favoritos, el actual subcampeón del torneo, Tigres. Cabe mencionar que el conjunto salvadoreño es el único de dicho país que logró su clasificación a la Concachampions.

Los partidos de ida de los octavos de final se darán entre el 18 y 20 de febrero, mientras que los enfrentamientos de vuelta se jugarán durante ese mismo mes, pero una semana después, entre los días 25 y 27.

Listado de partidos

Llave 1

Atlanta United vs Motagua

América vs Comunicaciones 

Cruz Azul vs Portmore United

LAFC vs León

Llave 2

Tigres vs Alianza

NYCFC vs San Carlos

Seattle Sounders vs Olimpia

Montreal Impact vs Saprissa