Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FAMOSOS

10 Famosos que quedaron expuestos al ser hackeados

1 / 10

Kylie Jenner

La menor de las Jenner fue víctima de hackeo en el 2017, cuando alguien la amenazó a través de su propia cuenta de Snapchat con publicar sus fotos íntimas.

Selena Gomez

En el 2011 la cantante fue víctima de hackeo en sus redes sociales. El hacker se encargó de escribir “Oh, sí JUSTIN BIEBER APESTAAAA” en la cuenta oficial de twitter de la actriz.

Scarlett Johansson

En el 2011 la actriz fue hackeada por Christopher Chaney, quien se encargó de compartir imágenes íntimas de Johansson. Chaney se declaró culpable, enfrentando 10 años de prisión.

Jennifer Lawrence

En el 2014 fotografías en donde la actriz sale sin una sola prenda encima fueron publicadas al sitio ‘4Chan’. George Garafano se declaró culpable y enfrentó ocho meses en prisión.

Kate Upton

Al igual que Lawrence, fotos íntimas de la modelo también fueron publicadas en el ya cerrado sitio ‘4Chan’.

Rihanna

Lawrence y Upton no fueron las únicas afectadas por el sitio ‘4Chan’, pues en este, también subieron fotografías privadas de la intérprete de ‘Diamonds’.

Sofía Vergara

Hace un año, la cuenta de Instagram de la colombiana fue hackeada, razón por la cual su feed estaba lleno de falsos ‘giveaways’.

Mila Kunis

La esposa de Ashton Kutcher fue hackeada en el 2011, y aunque no publicaron información privada de la actriz, de su celular salieron fotografías de Justin Timberlake sin camisa.

Demi Lovato

La ex-estrella de Disney se vió envuelta en polémica cuando, en el 2014, fue hackeada y publicaron en su cuenta de twitter imágenes de ella y su ex-pareja, Wilmer Valderrama, en la intimidad.

Emma Watson

En el 2017 diversas fotografías, en donde la actriz aparecía cambiándose de ropa debido a una prueba de vestuario, fueron robadas del celular de Watson.