INFIDELIDAD

Cardi B explica por qué regresó con Offset tras su infidelidad

La intérprete de ‘I like it’, Cardi B, es la nueva cara de la revista Vogue, y no dudó en aclarar dudas y explicar por qué perdonó la infidelidad de Offset.

Cardi B explica por qué regresó con Offset tras su infidelidad
Jeff Kravitz Getty Images

El día de hoy se dio a conocer que la famosa rapera, Cardi B, es la nueva cara de la edición de enero 2020 de la aclamada revista Vogue. En la portada se aprecia a la rapera en un espectacular vestido rojo, mientras sostiene en brazos a su hija, la pequeña Kulture.

A pesar de que ésta edición está dedicada especialmente a la maternidad, la rapera quiso aclarar algunos asuntos pendientes y reveló las razones por las cuales decidió regresar con Offset después de que éste aceptó haberle sido infiel.

“Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya saben, lo de la infidelidad y eso; decidí permanecer a su lado y trabajar con él”, continuó Cardi, “Muchísimas personas se enfadaron conmigo, muchas mujeres dijeron que las decepcioné; pero así es la vida real. Si amas a alguien y te privas de él, entonces te deprimes y las redes sociales te dicen que no le hables más; pero por dentro no eres realmente feliz, hasta que logras hablarlo”, confesó la rapera para Vogue.

La religión juega un papel importante en su matrimonio

Una vez que la pareja dejó a un lado todo el drama de la infidelidad, se centraron en su felicidad, y para poder mantener una relación sólida, Cardi B y Offset decidieron que la religión jugaría un papel importante dentro de su matrimonio.

Creo en el perdón. Recé por él. Mi esposo y yo rezamos cada día. Un sacerdote viene a nuestro hogar de vez en cuando; fue así como llegamos a un acuerdo. Fue como, ‘Ahora sí somos nosotros contra el mundo’”, señaló la rapera.

No cabe duda que la pareja ha decidido dejar todo el drama atrás y hacer caso omiso incluso a los nuevos rumores de una infidelidad, esto, para enfocarse en la crianza de su hija, y sobre todo, en su relación.