KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

Kim Kardashian enfurece y corre a Kourtney de KUWTK

Las Kardashian vivieron un momento de tensión durante el último episodio de Keeping up with the Kardashians, Kim ya no quiere a Kourtney dentro del reality.

Estados UnidosActualizado a
Kourtney Kardashian y Kim Kardashian en el LACMA Art + Film Gala 2018 en LACMA; Los Angeles, California. Noviembre 03, 2018.

Como es costumbre, cada domingo al anochecer llega un episodio más del famosos reality Keeping up with the Kardashians’, ésta vez, las socialités vivieron un momento de tensión al dar a conocer que ya no quieren a Kourtney dentro del programa.

El problema comenzó cuando Kim y Khloé se dieron la tarea de seguir a Kourtney, quien supuestamente tenía una reunión de negocios, pues éstas descubrieron que la ex-pareja de Scott Disick mentía, ya que al llamarle señaló que estaba con sus hijos, a lo que Khloé respondió “¿Me estás diciendo que estás en casa con tus hijos cuando tus hijos están aquí? ¡Mentirosa!”

Una vez que las cámaras llegaron al lugar en donde se encontraba Kourtney, ésta explotó en contra de sus hermanas y expresó que si ella ha puesto una línea en su privacidad es para que éstas la respeten y no se entrometan en su vida.

Kourtney abandona el reality

Tras el espectáculo que se armó, Kim, Khloé y Kourtney decidieron discutir el asunto con su madre, Kris Jenner; fue aquí cuando Kourtney señaló estar harta de las cámaras y querer de vuelta su privacidad; sin embargo, dicha respuesta hizo que la mayor de las Kardashian explotara, pues de acuerdo a la esposa de Kanye West, ese era su trabajo y si no lo hacía, lo único que ocasionaba era que ella y Khloé expusieran de más su vida.

“Nuestro trabajo es abrirnos, ser honestas y mostrar nuestras vidas, eso ha sido durante los últimos años. Kourtney no se ha abierto lo suficiente sobre su vida personal”, continuó Kim, “Así que todos los días que Kourtney se niega a filmar, Khloé y yo tenemos que compartir de más, por que, si no compartimos nuestras vidas, entonces ¿de qué se tratará el show?” expresó Kim.

Una vez que las socialités terminaron de discutir el asunto, Kim le dió a Kourtney la mejor solución: abandonar el reality; por lo que, muy probablemente ya no se vea más de la vida de Kourtney dentro de ‘Keeping up with the Kardashians’.