FAMOSOS

Kanye West bañado en plata para su ópera ‘Mary', en Miami

Kanye West aparece con el cuerpo pintado de color plata para la presentación de su ópera, ‘Mary’, como parte de su servicio religioso en Miami.

Estados UnidosActualizado a
Kanye West en los MTV Video Music Awards 2016 en Madison Square Garden; New York City. Agosto 28, 2016.

El día de hoy Kanye West se encargó de cerrar las exhibiciones musicales del Art Basel en Miami, para presentar su más reciente ópera, la cual corre bajo el nombre de ‘Mary’, esto, con motivo a su ya famoso ‘Sunday Service’.

A pesar de su gran performance, lo que realmente dio de qué hablar, fue el look del rapero, quien apareció con todo el cuerpo pintado de color plateado, al igual que el resto de su coro.

La razón por la que Kanye y su coro decidieron vestir con tan extravagante look, fue debido a la historia que cuenta su ópera, pues de acuerdo a los espectadores, ésta es una representación ‘intergaláctica’ de la vida de la virgen María y los primeros años de vida de Jesús.

A través de doce actos, el músico pasa de la Anunciación hasta la Presentación de Jesús. Kanye únicamente subió al escenario en los últimos cuatro actos, pues, en el resto de éstos, fungió como narrador.

Sin duda este fue un gran espectáculo, pues además de los vestuarios que acapararon miradas, la ópera se llevó a cabo sobre una plataforma flotante en Cayo Virginia, Miami.

‘America’s Night Of Hope’

Tal parece que el intérprete de ‘Closed on Sunday’ tiene bastantes planes con el lanzamiento de su más reciente álbum ‘Jesus is King’, pues, recientemente dio a conocer su interés por llevar su espectáculo al estadio de los Yankees, acompañado del pastor Joel Osteen, esto, a través de un evento titulado America’s Night Of Hope’.

Aunque el precio de los boletos para dicho espectáculo aún no han sido revelados, se estima que éstos ronden entre los 200 dólares, pues eso fue lo que costaron las entradas para la ópera ‘Mary, las cuales, se agotaron en cuestión de horas.