Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Panthers buscarían desprenderse de Cam Newton en canje

El desempeño del MVP de 2015 ha ido en descenso y Carolina buscaría darle continuidad a Kyle Allen ahora que Ron Rivera salió del Bank of America Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El desempeño del MVP de 2015 ha ido en descenso y Carolina buscaría darle continuidad a Kyle Allen ahora que Ron Rivera salió del Bank of America Stadium.
Streeter LeckaGetty Images

La llegada de Cam Newton a Panthers representó una de las eras más prolíficas en la historia de la organización. No obstante, parece que el pasador de 30 años no podría regresar a Carolina para 2020.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, la franquicia de Charlotte estaría dispuesta a desprenderse de Newton en un canje que le entregue una cantidad importante de selecciones para el draft. Este movimiento liberaría en el tope salarial $18.6 millones de dólares que le adeudan Panthers al pasador para 2020.

El egresado de Auburn llegó al Bank of America Stadium en 2011 como el primer pick global del draft. Cabe señalar que Ron Rivera y Jerry Richardson, quienes gestionaron su llegada, ya no se encuentran en la organización y parece que la salida de Newton sería otra de los movimientos de David Tepper, actual propietario del equipo.

Aunque uno de los factores que podría afectar el posible canje que buscan Panthers es que para la próxima agencia libre los veteranos Tom Brady, Drew Brees y Philip Rivers llegarán al mercado y podrían ser los objetivos de las franquicias necesitadas de experiencia en la posición.

Newton, al quirófano

Por otra parte, se informó que Cam Newton se someterá a una intervención quirúrgica esta semana para remediar los problemas que ha sufrido en su pie debido a una lesión de Lisfranc. Se espera que el quarterback esté listo para marzo del año próximo, justo a tiempo para que Carolina entable charlas con otras organizaciones.