Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Leganés - Celta de Vigo

Revive el golazo de Óscar Rodríguez; Leganés 1 - 0

El canterano del Real Madrid apareció para cobrar el un tiro libre en las afueras del área de Blanco para darle la ventaja a Leganés sobre Celta de Vigo.

Estados UnidosActualizado a

En el partido por el no descenso entre Leganés y Celta de Vigo, Óscar Rodríguez tomó el esférico a los 15 minutos de tiempo corrido para cobrar una falta en las afueras del área de Rubén Blanco. El mediocampista español sacó un verdadero riflazo al ángulo que dejó sin posibilidades al meta visitante para abrir el marcador en el Butarque.

El ‘27’ de Leganés no dejó pasar la oportunidad de abrir el marcador a los 15 minutos de comenzar el cotejo desde el balón parado. A pesar de estar perfilado junto a Kévin Rodrigues, el canterano del Real Madrid fue quien le metió la pierna derecha después que el árbitro central pitara la reanudación del juego. El tiro se incrustó en la horquilla derecha mientras que el meta de Celta de Vigo se aventaba para hacer más bonita la anotación del jugador de 21 años.

En caso de consumar la victoria, el cuadro local llegaría a 9 puntos, consumando su segunda victoria en lo que va de la temporada; la primera fue contra Mallorca el 26 de octubre.