Real Betis - Athletic

Yuri Berchiche le regresa el sueño al Athletic al anotar el 3-2

Después de un primer tiempo donde el Betis arrasó en el Villamarín, el club de Bilbao vino de atrás y casi logra sacar el resultado. Berchiche les dio esperanza faltando 15 minutos.

Estados Unidos

En el primer tiempo, Joaquín salió inspirado y anotó tres goles en 20 minutos, pero antes de irse al descanso, un penal le dio una pequeña esperanza al Athletic que gracias al gran cobro de Iñaki Williams. Para la segunda parte, todo cambió, ya que la escuadra visitante marcó un golazo de larga distancia les devolvió la esperanza de sacar puntos en la casa del Betis

Corría el minuto 75 de tiempo corrido cuando el Athletic recibió un balón parado. López tomó el esférico y cobró rápido para Berchiche, quien avanzó unos cuantos metros, al no tener marca se animó a probar de larga distancia; el tiro sorprendió al portero que se aventó, pero el esfuerzo no sirvió de nada, ya que el balón terminó en el fondo de la red. Con este tanto el marcador se ponía 3-2 y los visitantes tenían 15 minutos para buscar el tanto del empate.