Real Betis - Athletic

Joaquín anota doblete; Betis gana 2-0 al Athletic a los 11 minutos

El capitán de los béticos salió inspirado en los primeros minutos del encuentro al anotar su segundo gol con apenas 11 minutos de iniciar el juego.

Estados Unidos

Betis saltó al terreno de juego como la victima al enfrentarse al Athletic, sexto lugar de LaLiga, pero cuando se dio el pitazo inicial todo cambió. Después de 11 minutos de comenzar el juego, Joaquín ya tenía a los verdiblancos arriba en el marcador 2-0, el segundo un alta manufactura.

Corría el minuto 11 en el terreno de juego, la jugada comenzó a tomar peligro cuando el esférico le llegó a Joaquín, quien recibió por la izquierda y toco para el movimiento de Alexandre Moreno. El defensor fue a línea final para regresarle la de gajos a su capitán, éste recibió dentro del área grande y tras acomodarse el balón a la pierna derecha metió un riflazo que terminó pegando en el poste derecho antes de incrustarse en el fondo de la portería.

Con este tanto Betis hacía valer la superioridad en el terreno de juego y comienza a soñar con poder quedarse con los tres puntos que los acerquen a los primeros lugares de la tabla.