FAMOSOS

Tras alcanzar la cima, Lil Nas X se encuentra abrumado por la fama

El aclamado rapero de tan sólo 20 años, Lil Nas X, tomó su cuenta de twitter para reflexionar y expresar que, a pesar del éxito, está abrumado con la fama.

Estados UnidosActualizado a
Lil Nas X en el Festival Glastonbury en Worthy Farm, Pilton; Inglaterra. Junio 30, 2019.

El día de hoy, el famoso rapero, Lil Nas X, tomó un poco de su tiempo libre para reflexionar y expresar a través de su cuenta de twitter que en este momento de su vida, se encuentra realmente triste y abrumado, por lo que se estima, es debido a toda la fama que ha conseguido en tan poco tiempo y la presión que ésta conlleva.

“Por lo general suelo lidiar con mi tristeza en privado. No me gusta que mis fans o mi familia sientan lástima por mí. Este año ha tenido tantas altas y bajas, pero cuando llegas al cuarto de hotel y solamente eres tú, comienzas a pensar demasiado, las cosas pequeñas se vuelven GRANDES” expresó el intérprete de ‘Old Town Road’ en el primer tweet.

Me gusta fingir odio y que toda esa basura jamás me llega, pero inconscientemente me come. Sentir que tienes el mundo y saber que se te puede ir en cualquier momento es realmente horrible. Con todo esto dicho, quiero que todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer esto vivan el momento. Los amo, chicos”, señaló el rapero en un último tweet.

Este momento de reflexión sucedió horas después de que el rapero lamentara la muerte de su amigo, Juice WRLD, quien falleció el día de hoy, debido a una convulsión a los 21 años.

El retiro temporal de Lil Nas X

Tras haber alcanzado la fama internacional este 2019 después del lanzamiento de su EP ‘7’, el rapero reveló a través de su cuenta oficial de twitter, el pasado mes de septiembre, que éstos últimos meses han sido demasiado abrumadores, por lo que prefería tomarse un descanso.

A pesar de sus declaraciones, el intérprete de ‘Panini’ no ha dejado de hacerse presente en alfombras rojas y premiaciones.