COMIC-CON

Ryan Reynolds a punto de ser aplastado tras caerse una valla

Durante su paso por la Comic-Con para promocionar la película 'Free Guy', Ryan Reynolds se salva de ser aplastado tras la caída de una valla.

Estados UnidosActualizado a
Ryan Reynolds en la premiere internacional de '6 Underground' en Dongdaemun Design Plaza, en Seoul, South Korea. Diciembre 02, 2019.

El día de ayer Ryan Reynolds se presentó en la Comic-Con en Brasil para promocionar su más reciente película, la cual correrá bajo el nombre de ‘Free Guy’; sin embargo, no todo resultó como se esperaba, pues el actor de ‘Deadpool’ casi es aplastado por una gran avalancha de fans.

Durante su estancia en la Comic-Con, el actor bajó del escenario para saludar a los fans, fue ahí cuando todos comenzaron a empujarse y de un momento a otro la valla colapsó; por fortuna, nadie resultó herido y gracias a los grandes reflejos de Reynolds, este pudo salvarse de ser aplastado por la gran cantidad de fans que cayó al momento de derrumbarse la valla.

El momento de dicho incidente quedó capturado por los asistentes a la convención, quienes se encargaron de esparcir los vídeos a través de redes sociales. Una vez que el actor de 'The Proposal' dejó su instinto a un lado y se percató de lo que realmente sucedía, procedió a bajarse del escenario una vez más para ayudar a levantar la valla y verificar que todos se encontraran a salvo.

‘Free Guy’, la nueva cinta de Reynolds

La nueva producción cinematográfica en la que participa Ryan Reynolds, corre bajo la dirección del aclamado director Shawn Levy, mejor conocido por dirigir la aclamada serie de Netflix, Stranger Things.

La película narrará la historia de un cajero que descubre ser un personaje de fondo en un videojuego, el cual, pronto será desconectado. Tras su paso por la Comic-Con, el primer trailer de la cinta fue estrenado.

Se estima que la cinta se estrene a nivel internacional el próximo 03 de Julio del 2020, y además de Reynolds, también contará con las actuaciones de Taika Waititi, Utkarsh Ambudkar y Jodie Comer.