SATURDAY NIGHT LIVE

Jennifer Lopez luce su icónico vestido de Versace para SNL

Jennifer Lopez hizo una gran aparición en Saturday Night Live en donde sorprendió a los espectadores tras lucir una vez más su icónico vestido de Versace.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez en Saturday Night Live, vía Instagram (@nbcsnl). Diciembre 08, 2019.

Como es costumbre cada sábado al anochecer llega un nuevo episodio de ‘Saturday Night Live’, ésta vez, la encargada de ser la anfitriona de la noche fue la intérprete de ‘On the Floor’, Jennifer Lopez, quien sorprendió a los espectadores luciendo su icónico vestido de Versace una vez más.

JLo inauguró el programa con un divertido monólogo, vestida con un elegante traje, en donde expresó estar feliz con todo lo que ha logrado en su vida y señaló tener todo lo que una chica de Bronx desea, ‘que un Yankee te proponga matrimonio’. Acto seguido, la actriz comenzó a cantar ‘Santa Claus Is Coming to the Town’, en compañía de las Rockettes, fue ahí cuando aprovechó para quitarse el traje y mostrar su aclamado vestido de Versace.

ARod también hizo una aparición en SNL

Aunque sólo fue un pequeño cameo, el prometido de la actriz, ARod, también hizo acto de presencia en el famoso programa de comedia nocturno, esto, a través de un divertido sketch en donde Lopez se enamora de un sujeto desinteresado y desagradable, interpretado por Pete Davidson.

A lo largo del sketch, JLo le confiesa su amor a Davidson, y cuando éstos están a punto de besarse, ARod los sorprende mientras llega con un ramo de rosas para la actriz, por lo que la cantante tiene de despedirse de su ‘amor’ e ir detrás de Rodríguez.

Además de Jennifer Lopez y ARod, ‘Saturday Night Live’ también contó con la participación de celebridades como Jimmy Fallon, James Corden y Paul Rudd, quienes se encargaron de hacer un sketch sobre Donald Trump.