Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Patriots, sin intenciones de firmar a Antonio Brown

El receptor de 31 años se disculpó públicamente por su comportamiento y dejó claro que quiere "ayudarle a un equipo a alcanzar sus objetivos".

Estados UnidosActualizado a
El receptor de 31 años se disculpó públicamente por su comportamiento y dejó claro que quiere "ayudarle a un equipo a alcanzar sus objetivos".
Mark BrownGetty Images

La ofensiva de New England no encuentra el camino a la producción de años anteriores y eso le preocupa a Tom Brady. Y aunque Antonio Brown extraña al quarterback hexacampeón, y los Patriots podrían beneficiarse de él, la organización de Robert Kraft no perseguirá al receptor, de acuerdo con información de Adam Schefter.

Brown ofreció sus disculpas al equipo de Massachusetts, y al público en general a través de un mensaje en su cuenta de Instagram donde señala que "no quise hacer sentir a nadie que no estaba agradecido y que apreciaba la oportunidad de permitirme jugar el juego que amo".

Sin embargo, la disculpa pública no es suficiente para que los Patriots se decidieran a darle la segunda oportunidad que Brown ha pedido repetitivamente de forma directa o implícita.

Drew Rosenhaus, agente de AB, ha mantenido contacto con varias organizaciones interesadas en hacerse de los servicios del atleta de 31 años. "Hay equipos ahí que les encantaría firmarlo una vez [que su caso] esté resuelto", dijo Rosenhaus sobre la situación de su empleado.

Bajo la lupa

Antonio Brown es investigado por la NFL como consecuencia de una demanda legal interpuesta en su contra ante la corte federal por Britney Taylor, exentrenadora física del jugador, luego de que, según la parte demandante, Brown la agrediera sexualmente.

El receptor también recibió una denuncia en 2017 por malas conductas sexuales de parte de una artista que trabajaba en casa de Brown.

Si alguien llegara a firmar al exreceptor de Pittsburgh, éste pasaría inmediatamente a la zona roja, pero no necesariamente como analogía del emparrillado. El comisionado Roger Goodell dio a conocer que de firmar Brown un contrato antes de que el caso reciba su último veredicto, será sinónimo de ganarse un lugar en la lista de exenciones, motivo por el cual el receptor podría ser vetado de entrenamientos, prácticas y partidos.

Patriots

Por otro lado, aunque en New England no consideren un espacio para Brown, Brady ha hecho expresas sus frustaciones sobre la ofensiva con la que este año arrastra su equipo.

Pases soltados, rutas mal seguidas son algunas de las causas por las que Tom Brady se encuentra con un porcentaje de pases completados de 61.1%, su peor marca desde 2013 cuando terminó con 60.5.