Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Combate Americas

Alberto del Rio defiende a los mexicanos de Donald Trump

Después de la derrota ante Tito Ortiz, Alberto 'El Patrón mandó un mensaje para el presidente de USA.

Estados UnidosActualizado a
Después de la derrota ante Tito Ortiz, Alberto 'El Patrón mandó un mensaje para el presidente de USA.

El desprecio hacia los latinoamericanos del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no es un secreto para nadie. Por ello, Alberto 'El Patrón' mandó un mensaje de que los mexicanos no son ladrones, como suele llamarlos el mandatario de la Casa Blanca.

Y es que en lo que fue la última pelea de Del Río en las luchas, Alberto no sé guardó nada y sentenció que "me siento orgulloso de mi piel morena, me siento feliz de mi patria. Soy mexicano, no soy un ratero ni un ladrón".

Ese fue el discurso de Alberto después de haber caído por sumisión en el primer round ante Tito Ortiz, quien minutos después fue felicitado por Donald Trump a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente, Alberto hizo un llamado a todos los latinos y especialmente a los mexicanos que se encuentran en Estados Unidos para demostrar "porque somos tan chingones" y agregó que "yo sólo trabajo como lo hace cualquier otro. Como lo hace el plomero, como lo hace el carpintero. Sólo busco cumplir mi sueño".

Le ganamos en rating a Andy Ruíz

Además, el nacido en San Luis Potosí también aseguró que a pesar de la derrota, se logró el objetivo. Ya que superaron en rating a la pelea de Andy Ruíz vs Anthony Joshua en México, algo que en un principio lucía poco probable.

"Mira que tener la casa llena por primera vez en Combate Américas. Tuvimos un PPE que me enteré que le fue muy bien, le ganamos en rating a Ruíz y Joshua, lo que habla del cariño que hay de la gente a tú servidor. Porque ese rating no es por Tito, es porque estoy yo".

Finalmente, Alberto señaló que a pesar de caer por sumisión la noche del sábado, nunca sintió realmente con poder los golpes que le propinó el peleador mexicoamericano, y lamentó la inactividad que tuvo antes en las Artes Marciales Mixtas.