Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
LD Alajuelense
0
Herediano
0
Finalizado

LD Alajuelense vs Herediano en vivo y en directo: Final Vuelta

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de LD Alajuelense vs Herediano, partido de vuelta de la final de la Segunda Ronda del Apertura 2019 de Costa Rica.

Segundo Tiempo | LD Alajuelense 0-0 Herediano

La ida de la Gran Final se llevará a cabo el próximo fin de semana en casa de Herediano y el próximo 21 de diciembre. se definirá al campeón de Costa Rica en el Alejandro Moreta Soto.

Por marcador global de 2 por 0, Herediano se corona campeón de la Segunda Fase del Fútbol de Costa Rica y se volverá a enfrentar a Alajuelense, en búsqueda del campeonato costarricense.

La gran final entre Alajuelense y Herediano, se disputará el próximo 21 de diciembre para definir al nuevo campeón tico.

90+8

¡Se acabó! ¡Herediano es campeón de la Segunda Fase del Fútbol de Costa Rica! Con este resultado, Alajuelense y Herediano se volverán a enfrentar en una nueva final.

90+5

¡El final se acerca! Alajuelense no puede abrir el cerrojo que Alajuelense puso en su defensiva.

90+2

Con lesión y todo, Alvarado sigue teniendo una gran actuación en la cancha de Alajuelense.

90+1

¡Se quedó a nada Alajuelense! El balón se impactó en la base del poste y Herediano se salva.

90

¡Tiempo cumplido! El árbitro agrega 8 minutos de alargue por el tiempo perdido durante la segunda parte.

88

La defensiva del cuadro de Herediano hizo un gran rechace, tras una buena jugada en la que Alajuelense se quedó a nada del primero.

86

Rodríguez se marcha lesionado y en su lugar entrará Tejeda. Herediano se come los últimos minutos del encuentro.

84

¡Uuuuuuuuy! Esteban Alvarado pide el cambio. El arquero se lesionó en un despeje y saldrá de cambio.

83

Un cambio por cada escuadra, por Alajuelense, Salvatierra salió y en su lugar entró López; mientras que por Herediano, Burke se marcha lesionado y entra Ruíz.

81

¡Le pegó Guevara desde fuera del área! Su balón se va abierto y Herediano tiene saque de meta.

80

Randall Azofeifa recibió la amarilla por una nueva falta sobre McDonald y Alajuelense tiene otra oportunidad.

79

Berny Burke es amonestado por retener el balón en medio campo.

78

Saque desde la esquina para Herediano que es despejado por la defensiva de Alajuelense.

76

Gerson Torres entra en lugar de Nextaly Rodríguez en otra modificación por parte de Herediano.

74

McDonald y Azofeifa se enfrascan en un duelo individual que casi llega a los golpes.

71

Nuevo cambio para Alajuelense, salió José Miguel Cubero y en su lugar entró Barlon Sequeira.

69

Díaz remató de cabeza y el balón se fue muy desviado. La Liga sigue apretando y busca el empate global.

67

Amonestación para Esteban Granados, que hizo una fuerte entrada en medio campo.

66

GOOOO... ¡NADAAAAAAAAAAAAA! El balón se había sido incrustado por un jugador de Alajuelense en propia puesta, sin embargo, la jugada fue invalidada por fuera de lugar.

62

¡Se salvó Herediano! McDonald se levantó y remató de cabeza, pero el balón se fue apenas por un lado del arco de la Alajuela.

61

Luego de una advertencia a la afición de Alajuelense, el árbitro reanuda el encuentro.

59

Un artefacto lanzado desde la grada impactó a Esteban Alvarado y el balón se detiene.

58

¡Piden penal! Jonathan Moya cayó dentro de área luego de un buen pase de Ureña, sin embargo el árbitro no señalo nada.

55

¡El partido comienza a prenderse! Los jugadores de ambas escuadras se hicieron de empujones luego de una falta no marcada a Rubio.

54

¡Se lo perdió Alajuelense! ¡Enorme atajada de Esteban Alvarado! El arquero de la visita mandó el disparo hacia el corner.

52

¡Herediano estuvo cerca! Tras una serie de rebotes, la escuadra visitante se quedó a nada de abrir el marcador, tras una mala salida de Pineda.

51

Herediano consigue tiro de esquina y busca abrir el marcador.

50

Ariel Lassiter entra en lugar de Jonathan Moya, en la primera modificación del cuadro de Alajuelense.

48

Falta sobre Ureña, La Liga tiene un cobro de tiro libre en donde buscarán el primero.

46

¡Inició la segunda parte! Herediano mueve el balón y busca mantener la ventaja que les dé un nuevo título en Costa Rica.

¡Todo listo para el arranque de la segunda mitad! Los 22 protagonistas ya se encuentran en el terreno de juego.

La primera parte de la Gran Final se fue sin anotaciones al medio tiempo, Herediano se mantiene con la ventaja ante La Liga Deportiva.

50

Termina el primer tiempo del encuentro, Alajuelense llega y llega, pero no encuentra el gol. Le restan 45 minutos para remontar el marcador de ida.

50

Tiro libre para Alajuelense, los locales trataron de encontrar el remate en el área, pero no pudieron resolver y el balón va al tiro de esquina.

48

El partido entró en un bache, a ambos conjuntos les urge que llegue el medio tiempo.

45

Agregan cinco minutos al partido, Alajuelense ha llegado en constantes ocasiones, pero no encuentra la portería rival.

43

¡Cerca de se quedó Alajuelense! Figueroa prendió el balón desde tres cuartos de cancha y casi manda a guardar la redonda.

42

McDonald volvió a caer dentro del área, otra vez pedían penal, pero el árbitro estaba atento y vio que la jugada estaba limpia.

40

López cayó en el área de Herediano, piden el penal, pero el silbante dice que la jugada fue limpia.

37

Alajuelense quiere el gol, no dejan de insistir. Pero la defensa de Herediano y Alvarado se niegan a dejar que su portería se perforada.

34

¡Otra vez se salvó Herediano! López hizo el gran disparo dentro del área, pero Alvarado le dijo que no.

33

UF,¡ López se quedó muy cerca de abrir el marcador! Su disparo pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero.

32

Lassiter hozo el cobro, pero Fules se adelantó y se repetirá el tiro libre, pintan de amarillo al de Herediano.

30

Hay peligro para Herediano, McDonald recibió una patada cerca del área y van a mandar el esférico al área.

27

UF, Herediano se acaba de salvar, Alajuelense generó la más peligrosa del encuentro, pero la zaga contestó de gran manera y mandó al tiro de esquina.

Ureña generó gran peligro en campo rival.

24

Tiro libre para Herediano, Cubero derribó a Torres, trataron de mandar el balón al área, pero el esférico se fue sin idea alguna.

20

Tiro libre para Alajuelense, López se prepara para mandar el centro, UUUUUUUUF, Menses quiso definir de lujo, pero no encontró el fondo de las redes.

17

Alajuelense quiere encontrar el gol lo antes posible, pero Herediano está haciendo un gran encuentro defensivamente hablando.

16

Guevara arrastró el balón por el centro del campo, trató de asistir a sus compañeros, pero le sacaron el balón, afortunadamente le cayó a López que metió el centro y finalmente la zaga despejó.

14

Alajuelense acaba de tener una jugada de mucho peligro en el área, McDonald tuvo la oportunidad de hacer daño, pero jamás se encontró cómodo.

13

Herediano da más sensación de peligro cada que se acerca al área rival; los contragolpes podrían ser la clave para el cuadro visitante.

12

Torres acaba de dejarle un pisotón a cubero, le sacaron la tarjeta amarilla, pero fue bastante fuerte el golpe.

10

Granados recibió caballazo de McDonald, pero el árbitro marcó como limpia la jugada y el juego continúa con normalidad.

8

Burke se subió a la motocicleta, se llevó a toda la defensa, pero en el último minuto le quitaron el esférico cuando quería definir y el marcador se mantiene en ceros.

7

Alajuelense mueve el balón de lado a lado de su campo, buscan hacer daño mediante la posesión, pero Herediano no los deja pasar con facilidad y quieren aprovechar los contragolpes.

5

Nuevo tiro libre para Alajuelense, Meneses mete el centro, pero este fue demasiado largo y se va por el fondo de la línea final.

4

Tiro libre directo para Alajuelense, aquí hay peligro y podría llegar el gol. Meneses al cobro, manda el balón al corazón del área, pero la defensa rechaza correctamente.

3

Alajuelense tiene urgencia de meter el primer tanto del partido, pero Herediano está tratando de detener los avances a como dé lugra.

2

López intenta ir al frente por la banda, pero la defensa rival está muy atenta y cortan el avance. Ahora Herediano trata de provocar peligro.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Alajuelense y Herediano pelean por ganar el título de Costa Rica, hoy los locales podrían coronarse.

Mueve el esférico Alajuelense, intentan ir adelante, Herediano ya recuperó la redonda.

Los jugadores ya están en el campo de juego, estamos a minutos de que se dé el pitazo inicial. Las gradas no paran de alentar.

Herediano tratará de mantener su ventaja ante Alajuelense, que tiene que anotar dos goles para empatar el marcador de la ida y, obviamente, tres para declararse campeón y no tener qué enfrentarse nuevamente a los rojiamarillos.

Estos son los XI Gladiadores que saltaran por parte de Herediano: Esteban Alvarado; Aarón Salazar, Gerson Torres, Ariel Soto, Esteban Granados; Keysher Fuller, Berny Burke, Diego González, Randall Azofeifa; Brian Rubio y Francisco Rodríguez

Esta es la alineación con la que saltará el cuadro local: Adonis Pineda; José Salvatierra, Henry Figueroa, Jonior Díaz, Christopher Menses; Allen Guevara, Ariel Lassiter, Alexander López, José Miguel Cubero (capitán); Jonathan McDonald y Marco Ureña

Así se vive la previa en las afueras del estadio del Alajuelense. La afición rojinegra confía en su equipo.

La afición de la Liga Deportiva Alajuelense se hacen presente en 'La Catedral' mientras los jugadores hacen su arribo al estadio.

Estas son algunas de las recomendaciones por parte de Alajuelense para todos aquellos aficionados que quieran ingresar a la Final de Vuelta del Apertura 2019.

As a seguir, Francisco Rodríguez: Rodríguez viene de ser el goleador en el partido de ida, y a pesar de que el mexicano Brian Ruíz es el hombre a seguir en el ataque, Rodríguez hizo los dos tantos en contra de Alajuelense.

Herediano quiere ser el 'mata gigantes' una vez más. Si el año pasado vencieron a Alajuelense y a Saprissa, este año ya se impusieron en semifinales a los 'Morados' y ahora tienen la oportunidad dorada de hacer lo propio contra los 'Manudos.

As a seguir, Adonis Pineda: La razón por la que está en la mira el guardameta de Alajuelense es debido a que Pineda tuvo dos errores garrafales que terminaron costándole en el partido de ida ante los 'Rojiamarillo'.

Alajuelense ya tiene asegurado jugar la Final Anual al ser el líder de la temporada. Sin embargo, el conjunto dirigido por Andrés Carevic quiere demostrar que no existe un mejor equipo que ellos y darle la vuelta al marcador global para evitar otro encuentro.

Con una ventaja de dos goles, Herediano se impuso de manera contundente 2-0 a Liga Deportiva Alajuelense de la mano de un doblete de Francisco Rodríguez, sin embargo, ahora tendrán que finiquitar la serie en el Alejandro Morera Soto, donde los 'Manudos' no querrán regalar nada.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de LD Alajuelense vs Herediano, partido de vuelta de la Final de la Segunda Ronda del Torneo Apertura 2019 de Costa Rica, que se disputará este domingo 8 de diciembre desde el Estadio Alejandro Morera Soto

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de LD Alajuelense vs Herediano, partido de vuelta de la Final de la Segunda Ronda del Torneo Apertura 2019 de Costa Rica