Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Mánager de Zlatan no descarta que el sueco decida retirarse

Zlatan sigue inmerso en polémica, pues desde que dejó la MLS, el mundo del fútbol quiere conocer a su nuevo equipo, pero su representante ahora da otra posibilidad.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan sigue inmerso en polémica, pues desde que dejó la MLS, el mundo del fútbol quiere conocer a su nuevo equipo, pero su representante ahora da otra posibilidad.
Getty Images

Los seguidores de Zlatan Ibrahimovic siguen a la espera de conocer el siguiente paso de la carrera profesional del sueco, quien ha manejado la Serie A de Italia como su primera opción y el AC Milan es el club que podría integrarlo a sus filas. Ante esto, Mino Raiola, representante del futbolista, dio algunas declaraciones que ahora ponen en duda la continuidad del jugador en el máximo circuito de fútbol, pues mencionó que espera cualquier cosa de Ibra, incluso que se retire de manera prematura.

En entrevista para 'La Gazzetta dello Sport', el representante de Zlatan dejó claro que aún hay muchas posibilidades para el sueco, resaltó su presencia en la Serie A y habló de la posibilidad de que Zlatan optara por retirarse de manera tempranera.

"Con Ibrahimovic aumentaría el atractivo de la Serie A. Yo sólo veré qué pasa. No descartaría nada, incluida una retirada anticipada, pero eso parece poco probable, ya que Ibra todavía está en buena forma", dijo.

El peso de Zlatan en la Serie A

"No me desequilibraré, veremos qué sucede. Ciertamente, si regresara, la Serie A aumentaría el atractivo, tanto a nivel técnico como televisivo. ¿Te imaginas cuántos países encenderían la televisión cada fin de semana?", explicó.