Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lucas Cavallini jugará en la MLS, Vancouver sería su nueva casa

El canadiense arribaría a Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer a partir de la siguiente temporada, luego de su paso por Puebla en el fútbol mexicano.

Estados UnidosActualizado a
El canadiense arribaría a Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer a partir de la siguiente temporada, luego de su paso por Puebla en el fútbol mexicano.
MEXSPORT

Siguen los movimientos de cara a la próxima temporada de la Major League Soccer, que estará celebrando su aniversario número 25 y en donde los diversos equipos comienzan su armado con la consigna de luchar por el título del fútbol estadounidense, tal y como Vancouver Whitecaps, que está cerca de amarrar el fichaje de un viejo conocido del fútbol mexicano.

Lucas Cavallini está a nada de convertirse en futbolista de Vancouver Whitecaps de cara a la campaña 2020 de la MLS, pues según el periodista mexicano de ESPN, John Sutcliffe, confirmó a través de sus redes sociales, que el canadiense arribaría al cuadro de su país, luego de su paso por el cuadro de Puebla de la Liga MX.

Según reportes, el ariete norteamericano no reportó a la pretemporada del conjunto poblano, lo que prácticamente sella su paso a la Major League Soccer con el cuadro de Whitecaps, aunque también se ha hablado sobre su posible llegada a Toronto FC, que juega nada más y nada menos que en su ciudad de origen.

A pesar de jugar para la Selección Canadiense, el atacante nunca ha jugado en algún club del país de la hoja de maple, pues desde su juventud, el nacido en Toronto se formó dentro del fútbol uruguayo, en donde debutó con el cuadro de Juventud de Las Piedas, para luego pasar por Nacional, Fénix y Peñarol, antes de dar el salto al fútbol mexicano, donde se mantuvo por 2 años.

Los números de Cavallini

El canadiense llegó a México para el torneo de Apertura 2017 y desde su llegada, El Tanque demostró su poderío ofensivo, pues en total marcó 29 goles en dos años dentro del cuadro de Puebla, mientras que con la Selección Canadiense, hizo su debut en 2011, pero no fue hasta 2019 cuando explotó con su selección, pues terminó como el segundo máximo goleador de la pasada Copa Oro, con cinco anotaciones.