Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona

Lionel Messi sentencia su hat-trick con golazo ante Mallorca

El futbolista argentino presentó su sexto balón de oro en el Camp Nou y se lució con un hat-trick en la goleada del FC Barcelona sobre Mallorca.

Estados UnidosActualizado a

Lionel Messi se llevó los reflectores en el Camp Nou, pues presentó en casa el sexto Balón de Oro de su carrera y tuvo una nueva brillante actuación con el FC Barcelona, que goleó 5 goles por 2 al cuadro de Mallorca, en un duelo en el que el argentino se lució y marcó un hat-trick, para sentenciar la goleada con la que mantienen la cima en LaLiga Española.

El argentino había marcado al minuto 17 y al 41, para que al 83 pusiera la firma en un nuevo triplete con el cuadro culé con un auténtico golazo, que selló el marcador final en el Camp Nou con un zurdazo espectacular, que luego de que pegara en el larguero, se incrustó en la portería para que los dirigidos por Ernesto Valverde siguiera dominando el fútbol ibérico.

Messi llegó a 14 goles en 15 encuentros a lo largo de la temporada y con su triplete, el rosarino ya tomó la cima de la pelea por el pichichi en el fútbol español, pues superó a Karim Benzema, que este sábado había llegado a 11 goles luego de su gol ante Espanyol.