FC Barcelona vs Mallorca

Así fue el doblete de Ante Budimir para acercar a Mallorca

El croata marcó su segundo tanto de la noche para acercar al cuadro Mallorca en el Camp Nou, ante una falla en la salida de Ter Stegen.

El conjunto de Barcelona recibió a Mallorca en la fecha 15 de LaLiga Española, en un duelo en el que Luis Suárez se lució con un auténtico golazo que acercaba al cuadro culé al triunfo ante una escuadra visitante que no doblaba los brazos en el Camp Nou y donde Ante Budimir fue la figura para los visitantes, pues con un par de goles, acercó a Mallorca en casa de los blaugranas.

El delantero croata acercó a Mallorca al 35 y luego de la obra de arte de Suárez que puso el cuarto para Barcelona, Budimir volvió a aparecer para marcar el segundo de su equipo ante una mala salida del arquero Marc-André ter Stegen, que fue aprovechada por el ariete, pues remató de cabeza para empujar el segundo tanto de la visita.

Budimir, que hizo su arribo a Mallorca en esta temporada, marcó su quinto tanto en la campaña, en la que su equipo consiguió su octavo ascenso a la máxima categoría del fútbol español y en donde luchan por no volver a descender.