Barcelona - Mallorca

Así fue el golazo de Luis Suárez para poner el 4-1 para Barcelona

El dominio de Barcelona es abrumador, antes de ir al medio tiempo, el delantero uruguayo se encargó de marcar el mejor gol en lo que va de la temporada.

Estados Unidos

Desde que comenzó el partido Barcelona impuso su dominio en el terreno de juego. Después de irse 2-0 arriba, Mallorca reaccionó y marcó el primero en su cuenta, pero esto fue contraproducente, ya que los culés se fueron con todo antes de terminar la primera mitad y marcaron dos más; el cuarto del Barca fue un verdadero golazo de Luis Suárez.

Cuando parecía que iba a terminar el primer tiempo 2-1, apareció el poder ofensivo de los locales que en 2 minutos anotaron dos goles más. La jugada la comenzó Busquets que tocó para De Jong, este se apoyó con Sergi Roberto que de primera le devolvió la de gajos a Frankie. El holandés mandó un pase filtrado para el movimiento de Luis Suárez que recibió dentro del área con la marca encima. A pesar de la marca y no tener mucho ángulo para el disparo, el uruguayo sacó un tiro que sorprendió a propios y extraños al definir de taquito y mandarla al fondo de la red.

Este gol es uno de los más bonitos de la presente temporada y probablemente sea el gol de LaLiga, además ser seguramente uno de los tantos nominado al Puskas 2020.