Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Dak Prescott iniciará ante Los Angeles Rams a pesar de lesiones

El quarterback de 26 años no se ha perdido ningún partido en su carrera desde que tomó los controles de la ofensiva de Cowboys cuando llegó al equipo en 2016.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de 26 años no se ha perdido ningún partido en su carrera desde que tomó los controles de la ofensiva de Cowboys cuando llegó al equipo en 2016.
Stacy RevereAFP

La temporada se desmorona en Dallas luego de arrancar el calendario con tres triunfos de manera consecutiva.

Los últimos tres encuentros para Cowboys han sido un examen donde la solidez del equipo se puso a prueba: Patriots, Bills y Bears el pasado Thursday Night Football. Contra ninguno de ellos pudieron Jason Garrett y compañía cuando el triunfo era obligatorio por la ajustada competencia que mantienen con Philadelphia para llevarse la NFC Este.

Recientemente, las malas noticias han llegado en forma de avalancha para los de la Estrella Solitaria. Entre manejos administrativos y deportivos sin resultados, Cowboys ahora lidian con las lesiones que sufrió su pasador titular Dak Prescott en ambas manos.

Jason Garrett dio a conocer que Prescott se lesionó el dedo índice derecho, mismo que usa para darle el spin al ovoide cuando lanza, además de sufrir una torcedura en su mano izquierda durante el encuentro ante Chicago Bears. Sin embargo, Prescott no de perderá ningún partido de Dallas porvenir, de acuerdo con información de Ian Rapoport.

Durante el duelo del jueves en el Soldier Field las pantallas captaron a través de las cámaras a Prescott mientras sacudía su mano derecha después de golpearla contra un casco posterior al movimiento de tiro.

Prescott permaneció en el juego sin perderse ninguna jugada para su equipo.

Altos números, mismos resultados

No obstante el esfuerzo de Prescott por permanecer y lanzar para 334 yardas y un touchdown en 27 de 49 intentos, Dallas no encontró el camino a la victoria.

El egresado de Mississippi State pasó para más de 300 yardas por sexta ocasión en la temporada y la segunda de forma consecutiva.

Asimismo, el quarterback titular de Dallas ya rompió marcas personales en su carrera al lanzar para 4,122 yardas, lo que lo coloca como el líder pasador de la NFL por un margen de 463 unidades; mientras que en el departamento de pases anotados, los 24 de Prescott son también una nueva marca para él y la tercera mayor cantidad en la liga.