Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Combate Américas

Alberto Del Río se retirará tras su pelea contra Tito Ortiz

El Patrón reveló en entrevista que pase lo que pase este sábado 7 de diciembre ante Tito Ortiz, él va a retirarse de la lucha de manera definitiva...

Estados UnidosActualizado a
El Patrón reveló en entrevista que pase lo que pase este sábado 7 de diciembre ante Tito Ortiz, él va a retirarse de la lucha de manera definitiva...
Luis VázquezAS USA

Todavía con los ánimos encendidos después de la ceremonia de pesaje, Alberto del Río reconoció que pase lo que pase este sábado en su pelea ante Tito Ortiz,  él se va a retirar de la lucha profesional.

"Yo me voy después de lo de mañana. Voy a tomar mi carro y me voy a ir a San Antonio, Texas y me voy con mi familia", sentenció el ex luchador de la WWE a los medios esta noche en el Payne Arena, donde se va a medir a Tito Ortiz.

Y es que el propio Del Río reconoció que incluso "Ya rechacé una oferta que me hicieron para pelear en Arabia Saudita. Ya tengo decidido que yo me voy a ir después de la pelea".

Tito es un descerebrado

Por otro lado, Alberto habló acerca del pleito que tuvo en la ceremonia de pesaje con su rival, y sentenció que "No tiene cerebro, siempre dice lo mismo, parece que es un script que repite siempre en su cabeza".

"Le dije de todo. Él fue el que me empujó a mí primero, entonces yo reaccioné y me dice que por qué hice eso sí sus hijos estaban ahí. 'Por eso mismo compórtate si sabes que ahí están tus hijos', le dije" confesó el Patrón.

Este sábado 7 de diciembre, Alberto buscará retirarse como leyenda cuando se mida a Tito Ortiz, y dedicó la pelea para todos los latinoamericanos amantes de la lucha, sobre todo de Combate Américas.