PSG

Golpean en la cabeza a Keylor Navas con una botella

El portero del PSG sufrió una agresión mientras se desarrollaba el juego contra el Montpellier. Keylor recibió un botellazo en la cabeza al defender su arco.

Golpean en la cabeza a Keylor Navas con una botella

Este sábado 7 de diciembre el París Saint Germain enfrentó al Montopellier en la jornada 17 de la Ligue 1. El PSG fue de visita al Stade de la Mosson para tratar de sumar tres puntos y continuar con buen paso en la liga francesa, misma de en la que es líder. El conjunto dirigido por Thomas Tuchel no tuvo un gran desempeño durante el primer tiempo, tanto así que iniciaron perdiendo con autogol de Paredes, pero para la segunda mitad Neymar los hizo despertar y terminaron por ganar tres goles por uno.

Agresión a Keylor Navas

Mientras se desarrollaba el encuentro, Keylor Navas se movía en su área de formar normal, pero cuando una jugada se dirigía hacia su meta, el portero costarricense fue víctima de una agresión proveniente desde las tribunas.

El arquero tico se encontraba parado frente a su portería observando la jugada cuando una botella salió de detrás de su arco y le golpeó la cabeza, el arquero se quejó un segundo, pero tuvo que seguir concentrado en el esférico que se acercaba a su arco.

El poderío ofensivo del PSG

El PSG empieza a combinar a sus figuras en zona ofensiva y este sábado comenzaron a rendir frutos, pues Neymar, Mbappé e Icardi fueron los responsables de sacar del bache en que se encontraba el equipo y anotaron un tanto cada uno para sentenciar el triunfo.