Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Mexicana - Clausura

Fútbol Internacional

Zlatan: Tarantino es la historia del cine y yo soy la del fútbol

Zlatan Ibrahimovic nunca da una entrevista sin mostrar su 'soberbia'; el delantero sueco sabe que es un histórico del fútbol y ahora se comparó con Tarantino.

La confesión de Zlatan: "Quiero romperle la cara a 'The Rock'"

Zlatan Ibrahimovic suele ser un experto en dar declaraciones que sorprenden a sus seguidores; el delantero sueco siempre da de qué hablar con sus comentarios en donde sale a relucir su personalidad un tanto altanera y soberbia y lo ha hecho nuevamente al compararse a Tarantino, pues según declaró el futbolista, él es en el balompié lo que el director estadounidense es para la historia del cine.

En entrevista para GQ, el jugador europeo hizo esta llamativa comparación, por la que ahora está desatando polémica. "Tarantino es la historia del cine y yo soy la del fútbol. Él está enamorado del cine y yo del fútbol. Tiene pasión, es un genio loco, ama lo que hace y quiere transmitirlo. Un poco como Muhammad Ali, otro mito como persona y como atleta", dijo Zlatan.

Ibra añadió su deseo por participar en una de las citas del cineasta en donde pueda compartir créditos con The Rock. "Me encantaría actuar en una película de Tarantino con Dwayne Johnson, donde haga de malo y le rompa la cara", explicó.

Se desconoce el futuro de Zlatan

Desde que Zlatan decidió terminar su paso por la MLS con LA Galaxy, el mundo del fútbol sigue esperando el siguiente paso del delantero sueco, pues él ha hecho extenso su deseo por volver la balompié del Viejo Continente y parece que la Serie A es la liga correcta para él, y aunque ha estado en el radar de varios clubes, el AC Milan sería el que lleva la delantera para llevarlo a sus filas.