Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamérica

Ezequiel Barco recibió homenaje de Independiente, su ex equipo

El mediocampista argentino se formó en la cantera del conjunto de Avellaneda; aprovechó para visitar a su ex equipo y tuvieron un lindo gesto con él.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista argentino se formó en la cantera del conjunto de Avellaneda; aprovechó para visitar a su ex equipo y tuvieron un lindo gesto con él.
.Getty Images

Este viernes por la noche Ezequiel Barco realizó una visita a su ex equipo, Independiente de Avellaneda, previo a su encuentro contra Banfield por la Superliga de Argentina en el Estadio Libertadores de América. El futbolista argentino no olvida sus orígenes y fue bien recibido por jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

Barco, quien actualmente juega para Atlanta United de la Major League Soccer, recibió un pequeño homenaje por parte de la directiva del Rojo, se tomó la foto con algunos jugadores en el centro del campo y posó con una playera enmarcada que llevaba su nombre, así como el dorsal número 27.

Como jugador de Independiente, el mediocampista sudamericano jugó un total de 56 partidos, anotó ocho goles y dio siete asistencias en dos temporadas. Al poco tiempo llamó la atención de Atlanta United, quien no dudó en sumarlo a sus filas antes de que pudiese irse al fútbol de Europa.

Actualidad de Barco

Ezequiel ya lleva dos años en la MLS y puede presumir de un título de liga con Atlanta United; además, se ha hablado que podría emigrar al Viejo Continente ante el interés de varios equipos importantes. El contrato de Barco con el conjunto de las “Cinco Bandas” culmina hasta 2022, aunque no se descarta una posible salida a Europa antes de esa fecha.

Barco tiene apenas 20 años de edad y ya jugó un Mundial Sub 20 y un Sudamericano Sub 20 con la Selección de Argentina. Su camino en el mundo del fútbol apenas comienza y tiene mucho por demostrar.