Superliga Turca

Así fue el golazo de Luiz Gustavo en el duelo de Fenerbahçe

El brasileño llegó este año al conjunto turco en esta temporada y a sus 32 años de edad, sigue demostrando su calidad con el balón.

La jornada 14 de la Superliga Turca dio inicio con el enfrentamiento entre Fenerbahçe y Gençlerbirliği Spor, en donde el segundo equipo más ganador en la historia del fútbol de Turquía, buscaba la cima de la tabla general, que actualmente es dominada por Sivasspor y en donde el mundialista brasileño, Luiz Gustavo, se encuentra disputando su primera temporada.

El jugador que pasó por clubes como Bayern Múnich, Wolfsburgo u Olympique de Marsella, hizo su arribo a Fenerbahçe en el pasado mercado de transferencias de verano y en el duelo disputado en casa este viernes, marcó su segundo gol de la temporada, pues ya se había estrenado como goleador en la fecha 9 de la Superliga.

Corría el minuto 31 de la primera parte en el Estadio Sukru Saracoglu, cuando el mediocampista tomó el balón en tres cuartos del terreno y le pegó de pierna derecha, mismo que hizo un bote y se incrustó en la portería para dar la vuelta al marcador en casa.