FAMOSOS

Hailey Baldwin culpa al internet de su rivalidad con Selena Gomez

A través de una entrevista, Hailey Baldwin revela estar harta de la rivalidad que se ha creado con Selena Gomez debido a su relación con Justin Bieber.

Estados UnidosActualizado a
Hailey Baldwin culpa al internet de su rivalidad con Selena Gomez

La famosa modelo, Hailey Baldwin, concedió una entrevista para la aclamada revista Vogue, en donde, además de hablar de aspectos laborales y personales, y lucir increíble en el photoshoot; también mencionó la supuesta rivalidad que existe entre ella, y la ex-pareja de su esposo, Selena Gomez.

A través de la entrevista, Hailey se sinceró y pidió que terminen todo ese ‘drama falso’, pues ya se encuentra harta de hablar de ello, así mismo, culpo a las redes sociales de dicha rivalidad. “Creo que las redes sociales son un campo lleno de toxicidad, y las personas crean dramas falsos entre mujeres… Simplemente se la pasan creando narrativas tóxicas”, continuó la modelo, “Creo que eso debe cambiar, y sobre todo, detenerse”, expresó la esposa de Bieber.

Aunque en ningún momento mencionó el nombre de la intérprete de Lose you to love me’, todo apunta a que dichas declaraciones son respecto al gran historial de disputas que los medios se han encargado de crear en torno a éstas dos personalidades.

Hailey pidió no seguir alimentando el drama

Así mismo, la modelo hizo una petición a través de su entrevista, “Creo que necesitamos más personas con plataformas, que se unan y se digan los unos a los otros ‘Vamos a acabar con esa conversación. Vamos a acabar con todo el drama falso, vamos a sacudirnos de todo eso, hay que movernos’.”, continuó Baldwin, “No hay que darles a las personas razones para alimentar la llama y sobre todo, para que sigan creando drama, pues sólo terminan siendo rudos”, señaló la modelo.

Todo parece indicar que, Hailey Bieber jamás tuvo nada en contra de Selena Gomez, y lo que quiere ahora es disfrutar de su matrimonio con la ex-pareja de la cantante, sobre todo, alejada del drama.