Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown publica extensa disculpa pública en Instagram

El wide receiver ha estado muy activo en redes sociales y ahora dio a conocer una carta donde acepta que cometió errores, los cuales busca enmendar.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver ha estado muy activo en redes sociales y ahora dio a conocer una carta donde acepta que cometió errores, los cuales busca enmendar.
Justin K. AllerGetty Images

Este jueves Antonio Brown publicó una fotografía en compañía de Tom Brady con el mensaje "te extraño, hermano mayor", pero eso no fue suficiente y ahora en Instagram publicó un largo mensaje donde pide disculpas por su comportamiento en el último año y también busca una nueva oportunidad en la liga.

"A lo largo de los años, enfrenté retos y honestamente no los manejé de la manera que se suponía. En las últimas semanas, tuve la oportunidad de pensar en todo lo que pasó y me disculpó profundamente con quienes ofendí. Aunque mi comportamiento no tiene excusa, cuando alguien llega con falsa información y acusaciones, hacemos cosas de las que podemos arrepentirnos. Me hago totalmente responsable de mis acciones y estoy trabajando para reparar lo que dañé. Sé que si recibo otra oportunidad de jugar el deporte que amo, voy a trabajar muy duro para mostrarle al mundo lo agradecido que estaré", explica el wide receiver.

Brown, de 31 años, fue acusado a inicios de septiembre por Britney Taylor, una excolaboradora y compañera de la universidad del receptor, de haberla agredido sexualmente en tres incidentes separados.

No se olvida de los equipos de la NFL

Asimismo, el egresado de Central Michigan se tomó tiempo para mostrar arrepentimiento en torno a su actitud durante su estancia en tres diferentes organizaciones de la liga. En primera instancia, se encargó de que Steelers se desprendieran de él por problemas con Ben Roethlisberger, después tiró un trade con Buffalo, forzó su salida de Raiders y finalmente, tras ser cortado por Patriots, despotricó en contra de Robert Kraft.

"A las organizaciones que ofendí, ofrezco una sincera disculpa y espero que me perdonen y ayuden a pasar este pequeño contratiempo. Busco competir y ayudar a un equipo a alcanzar sus metas", explicó Brown, quien parece que quiere conciliarse con los dirigentes de la NFL para recibir una nueva oportunidad.