Ligue 1

Keylor Navas revela qué hará al retirarse; no irá a Costa Rica

El guardameta costarricense del PSG, Keylor Navas, habló sobre sus planes para después de su retiro y dejó completamente fuera la posibilidad de regresar a Costa Rica.

Keylor Navas revela qué hará al retirarse; No irá a Costa Rica

Keylor Navas lo ha ganado todo en Europa; cuando el portero costarricense llegó a las filas del Real Madrid remó contra corriente y se ganó la confianza de Zidane en la meta, por lo que se convirtió el 'Portero de las tres Champions consecutivas'. Luego de cinco años en el club blanco, Keylor tuvo que salir del cuadro merengue, pues ya no estaba en los planes tenerlo como el guardameta titular.

Navas emigró al París Saint Germain durante el mercado de verano y con 32 años de edad, el meta centroamericano ya tiene en mente lo que hará cuando decida retirarse, pero sus planes romperán el corazón de sus seguidores costarricenses, pues no tiene en mente regresar a su país natal.

¿Qué hará tras su retiro?

En entrevista para El Chiringuito, el meta tico hizo varias declaraciones que sorprendieron a sus seguidores, y una de ellas es lo que piensa hacer luego de su retiro, ya que Keylor no tienen en mente regresar a Costa Rica.

Keylor aclaró que no regresará a la nación centroamericana una vez que ponga fin a su carrera como futbolista profesional. "No, voy a vivir en España, probablemente. Hoy en día pienso vivir en España".

¿Te gustaría ser entrenador o presidente de Costa Rica?

"No. Entrenador de momento no, porque cuando me retire, el primer año me gustaría invertirlo en mi familia. No sé, organizar unas vacaciones bien, disfrutar con mis hijos, ver en qué actividades están y los fines de semana poder llevarlos a jugar, al que está jugando al fútbol. Esto del fútbol es un trabajo muy lindo y todo, pero mucha gente solamente ve el partido del fin de semana y ya está. Hay muchos sacrificios que uno deja en el camino", explicó.