Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Juan Guillermo Cuadrado y su mensaje al Galaxy en Colombia

El futbolista de la Juventus de Turín se mostró contento por la visita del conjunto de la MLS a su país y les deseó la mejor de las experiencias.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista de la Juventus de Turín se mostró contento por la visita del conjunto de la MLS a su país y les deseó la mejor de las experiencias.
Pier Marco TaccaGetty Images

Comandados por el mexicano Jonathan dos Santos, algunos jugadores de LA Galaxy viajarán a Colombia para ser parte del evento con unas clínicas promovidas por un patrocinador del club. Elementos como Joe Benny Corona, Ethan Zubak, Emil Cuello y Daniel Steres también forman parte del plantel que hará el viaje a tierras sudamericanas.

Aprovechando esto, el futbolista colombiano de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, envió un mensaje a los jugadores de Los Angeles Galaxy para que disfruten su estadía en el “mejor país del mundo”.

"Hola a mis panitas del Galaxy, quiero invitarlos al mejor país del mundo, a mi Colombia, para que puedan conocer un poquito más y se enamoren de nuestra cultura, de nuestra comida, de la gente y sobretodo que se contagien de la alegría que tienen los colombianos. Ahí les mandé un regalito, espero les guste y que disfruten de este gran país. Un abrazo para todos y muchas bendiciones", declaró el cafetalero en su cuenta de Instagram.

Cuadrado, con excepcional momento en Italia

Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en pieza indiscutible en el esquema del entrenador Maurizio Sarri y ha disputado 13 partidos de la temporada regular, así como tres de Champions League. Entre ambas competiciones, el colombiano suma un total de 1,230 minutos, un gol y tres asistencias.

Juventus está posicionado en el segundo lugar de la clasificación con 36 unidades, solo por debajo del Inter de Milán, que cosecha 37 puntos tras 14 fechas. La temporada todavía tiene mucho camino por delante y todo puede pasar en la cima durante las siguientes semanas.